C/ La bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid91 386 10 12 / 609 26 95 7709:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes

CABLES MOGAMI

Venta y envios a toda España. Consultar disponibilidad y precios.

En Sonitube confiamos en la calidad de los cables Mogami  y por ese motivo distribuimos todos los productos de su extenso catalogo.

Hay una razón por qué Mogami se llama “el cable de los profesionales.” Prácticamente todos los estudios de grabación están cableados con el cable Mogami, lo que significa que casi cualquier música que escuchas ha pasado por  algún cable Mogami en alguna parte de la grabación.

Los cables son inigualables por su precisión, ruido extremadamente bajo, facilidad de instalación, flexibilidad y calidad superior. Cada metro de cable se hace en Nagano (Japón), bajo la supervisión directa del fundador de la empresa que continúa trabajando todos los días. Compuesto por verdaderos artesanos, Mogami se niega a comprometer la calidad de ahorro de costes, y no copia el trabajo de otros.

En la economía global de hoy, a menudo es difícil saber quién realmente hace que un cable de marca u otros productos. A diferencia de estas marcas, Mogami controla completamente su proceso de diseño y fabricación. Cada producto está certificado para cumplir con especificaciones muy estrictas , que se publican y verifican. No hay “ingredientes secretos” o misticismo unidos al rendimiento de nuestros productos. Mogami también se dedica a la fabricación responsable y fue la primera fábrica de cables para cumplir con los requisitos RoHS por todo lo que hacen.

La historia comenzó hace décadas, cuando los científicos comenzaron a investigar las causas de las diferencias audibles dentro del cable de señal. La investigación era a la vez innovador y polémico, como la mayoría de los ingenieros de la época pensaban que todos cables sonaba igual. Hemos invertido años en la investigación de baja pérdida de transmisión de la señal, el resultado de los cuales conducen al desarrollo de Mogami Neglex, una serie de cables que cambiaron toda una industria. Saber Más

Cables Mogami tiene una filosofía clara. Cables de diseño que ofrecen la transferencia de señal más precisa posible.

Cable de Guitarra intrumento Mogami 2524 y Cable de Micrófono 2549 y 2534.

Venta de cable en Bobina de 50 y 100 metros

Vendemos y realizamos envios de cables Mogami para: Madrid, Ávila, Segovia, Soria, Zaragoza, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Teruel, Huesca, Salamanca, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Zamora, Ourense, Pontevedra, Lugo, La Coruña, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Alava, Guipuzcoa, Navarra, Tarragona, Barcelona, Girona, LLeida,Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Caceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cadiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería.

Tipos de Cables Mogami

Audio Analogico:

Manguera Multipar de audio Analógico:

Manguera Audio Digital:

Manguera Multipar de audio Digital:

Video:

Manguera Video:

Para más información y precios pongase en contacto con Sonitube Pulsar aquí

Mogami

Mogami

Cables Mogami

Menu