C/ La bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid91 386 10 12 / 609 26 95 7709:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes

Cables Sommer cable

Post 6 of 15
Cables-Sommer-cable

Cables Sommer Cable

Sonitube importa Cables Sommer Cable.

Para más información, ponerse en contacto con Sonitube     Pulsa Aquí

En los últimos años, los productos de audio han ganado en complejidad y en eficiencia del sonido, lo que no facilita precisamente las cosas para un fabricante de cables. Los cables ya no son sólo importantes para los soñadores y esotéricos, sino también para los fabricantes de instrumentos, de tecnologías de estudio y de equipos técnicos de medios de comunicación. Ahora cualquier aficionado puede percibir y oír los cambios en el sonido y ya no depende sólo de la imaginación ni de juicios subjetivos.

Para los fabricantes de cables como Sommer Cable representa un gran desafío, ya que de pronto los “datos técnicos” se pueden oír. Y naturalmente también se pueden comprobar, lo que supone una gran ventaja para una empresa como SOMMER CABLE: todos nuestros clientes reconocen y aprecian la buena calidad.

Descarga tu Catalogo Sommer Cable     Pulsa Aquí

Fabricación de Cables Sommer Sonitube:

En Sonitube vendemos cables Sommer cable y tambien realizamos cables a medidas con conectores Neutrik, todos ellos soldados con estaño de Plata y Oro Mundorf Supreme.

Realizamos cables a medida:

  • Cables de Instrumento.
  • Cables de Micrófono.
  • Cables de Audio.
  • Cables de Altavoz.
  • Mangueras Multipar.

No dude en consultarnos sus necesidades, en Sonitube estaremos encantados de atenderle.   

Sommer, El Cable Perfecto.

Sommer Cable se esfuerza para desarrollar el cable perfecto para cada clase de aplicación. Debe ajustarse perfectamente a las necesidades y tener un precio asequible. Le mostramos un ejemplo con un cable de referencia, para que sepa que debe tener en cuenta al comprar un cable:

 

Sommer Cable

  1.  Los torones individuales superfinos (0,05 mm) de cobre libre de oxígeno (OFC) garantizan una gran flexibilidad y cientos de miles de ciclos de torsión. Un trenzado concéntrico y denso garantiza una transmisión neutral y sin pérdidas, también en grandes longitudes.
  2. Un aislamiento fino microscópico de polipropileno (PP) o de polietileno (PE) de alta calidad garantiza una capacitancia muy baja y evita la diafonía y los “ruidos de crujidos”. El PP y nuestro PE especial son muy resistentes a las altas temperaturas y no retroceden al soldarlos.
  3. En la mayoría de cables de SOMMER CABLE utilizamos dobles apantallamientos de un espiralado de Cu, una tela aluminizada, una lámina de AL/PT o un “semiconductor” (PVC conductor con partículas de carbono). Esta construcción garantiza que incluso en instalaciones bastas siempre exista un 100 % de apantallamiento y el cable esté perfectamente protegido contra interferencias.
  4. La suave cubierta de PVC de SOMMER CABLE prácticamente no contiene yeso y no se mezcla con arena ni otros materiales, para que el cable no “sude” la cubierta externa en el caso de cambios bruscos de temperatura. Esto es muy importante, ya que los cables de SOMMER CABLE se utilizan frecuentemente en instalaciones fijas, donde se espera que tengan una larga vida útil. Los cables de SOMMER CABLE están perfectamente centrados, para que puedan tratarse sin ningún problema en máquinas trenzadoras.
  5. Los cables de SOMMER CABLE llevan indicadas, con pocas excepciones, la construcción y la sección de conductor (mm² y AWG), para que todos los usuarios del escenario o la obra sepan inmediatamente qué es lo que sostienen en la mano. Si así se prefiere, y en función de la cantidad solicitada, suministramos también nuestros cables sin grabado.

INFORMACION SOBRE LOS CABLES

El Radio de Flexión Mínimo es el radio por debajo del cual no debe descenderse para que los torones y el apantallamiento permanezcan intactos. Normalmente se trata de un radio de aproximadamente cinco veces (en instalaciones fijas) o diez veces (en instalaciones móviles) el diámetro exterior. Todos los cables de Sommer se encuentran en este intervalo. La mayoría son incluso más flexibles.

A bajas Temperaturas, la envoltura de PVC del cable, que contiene aceite, se endurece. Por eso los cables que se suministran en invierno están un poco más rígidos que en verano.

Un buen cable posee una resistencia a las temperaturas de -20 ºC a +70 ºC. Este es un factor importante para que en caso de variaciones extremas de la temperatura se siga dejando enrollar y manejar fácilmente. Los cables Sommer PUR resisten temperaturas de hasta -40 °C y se pueden bobinar hasta los -50 °C (conforme a VDE 0472/parte 610), son totalmente estancos e incluso libres de halógeno. Los cables Sommer TPE resisten temperaturas bajas de hasta -45 ºC y altas de hasta 90 ºC y también son libres de halógeno.

Calidad de los materiales: Muchos fabricantes de cable utilizan mezcla de talco y arena para ahorrar PVC y asiíabaratar costes, pero se pierde la flexibilidad. Además, al añadir talco, la envoltura y el aislamiento absorben la humedad como una esponja (por ejemplo, al almacenarlos en el autobús del grupo musical, la unidad móvil, la sala de ensayos o el sótano) y con el más mínimo aumento de la temperatura vuelve a desprenderla. Con la humedad desaparece también la cubierta externa y el cable se vuelve poroso y quebradizo, por lo que se pierde la protección original de la cubierta. La clave reside en la composición de las mezclas para la cubierta. En Sommer Cable nada puede dejarse al azar. Experiencia en el sector químico, pruebas y más pruebas. Y al final sale un cable de calidad.

Cables Sommer Cable

 

 

, , ,

This article was written by sonitube

Menu