C/ La bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid91 386 10 12 / 609 26 95 7709:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes

Fabricación de Cables

Fabricación de cables

Cuantas veces vimos cables pisados por cajas acústicas o amplificadores, tirones de estos por enganchones, pisadas no deseadas, etc. En general los cables de instrumentos, cables de micrófono, mangueras multipar… son elementos muy poco cuidados por los músicos y por lo tanto son elementos que sufren mucho.

Un cable de intrumento de baja calidad siempre sera ruidoso y poco fiable, ya que tendrá un aislamiento de apantallamiento pobre, conectores mediocres y cable poco flexible.

En Sonitube trabajamos con cable de alta calidad como Mogami y Canare que cuentan con una larga reputación entre músicos y estudios profesionales de todo el mundo y con conectores neutrik, proveedor lider de productos profesionales para el entretenimiento como el conector de audio, video, conectores de fibra óptica e industrial y sistemas de interconexión.

Fabricación de cables de instrumento jack:

En la fabricación de cables de instrumento tanto para guitarra, bajo y pianohemos querido realizar un cable con longuitudes de 3m, 6m, 9m y 12m, con conectores neutrik rectos y acodados jack según gustos.

El cable utilizado es el Mogami 2524 y el Canare GS-6,  un cable de transmisión de alta impedancia con unas características excelentes y conectores neutrik jack de altisima calidad.

Cable de guitarra    Cable de guitarra    Cable de guitarra silent neutrik    Cable de guitarra timbre neutrik    cable de guitarra

Ver Precios

Fabricación de cables de micrófono xlr:

En la fabricación de cables de micrófonos xlr o cables balaceados xlr las longuitudes son las mismas que los cables de instrumento 3m, 6m, 9m y 12m y con conectores neutrik series nc3fxx-b, nc3mxx-b, nc3mxx-b-crystal, nc3fxx-b-crystal, nc3fxs-b con switch on-off, etc

El cable utilizado es el Mogami 2549 Nexglex famoso en proporcionar la mejor calidad de reproducción de audio en cualquier aplicación de grabación y el Canare L-4e6s, cable Quad trenzado muy flexible y extrafuerte.

Cable de microfono  Cable de microfono pro  Cable de microfono  Cable de microfono interruptor

Ver Precios

 

Fabricación de mangueras multipar:

Realizamos mangueras multipar de 2, 4. 8, 12, 16, 24, 32, 48, de medidas a elegir por el cliente, para grupos y orquestas, teatros, estudios de grabación… Con conectores neutrik y soldaduras  de aleación de plata y estaño.

Las mangueras multipar las podemos realizar con Mogami o Canare marcas con altisimo prestigio dentro del audio profesional. Si necesitas conocer presupuesto, no dude en ponerse en contacto con sonitube. Pinchar aquí

 

Todas soldaduras están realizadas con estaño de altísima calidad de aleación de estaño y plata.

 

 

 

Menu