C/ La bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid91 386 10 12 / 609 26 95 7709:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes

Manguera Multipar

Sonitube fabrica Mangueras multipar a medida y bajo pedido

En manguera multipar, Sonitube lo tiene claro; si la aplicación es para estudio la calidad del sonido debe ser primordial, pero si el uso es para escenario ademas la robustez del cable debe ser extrema y con la menor perdida de señal posible, ya que las largas distancias hacen que manqueras de baja calidad esta perdida sea muy acusada.

Y que decir de mangueras que después de ser enrolladas dos veces cogen vicio y empiezan a fallar provocando ruidos en pleno concierto o que directamente algunos canales dejan de funcionar. Lo unico destacable de estas mangueras “baratas” es que terminamos dándonos cuenta de la importancia que tiene invertir en mangueras y cable de audio de calidad.

Sonitube fabrica mangueras multipar de máxima calidad con cajas fuertes y versatiles, conectores Neutrik o Harting, soldados con estaño de aleación de plata y cobre de alto punto de fusión y sin plomo, para que las perdidas de señal sean inapreciables en largas distancias, y con manguera Mogami multipar flexible, robusta y manejable.

Marca con las que trabajamos:

Cables Mogami y Canare, y conectores Neutrik de la serie Gold

Todas las soldaduras son artesanales realizadas con aleación de plata y cobre

 

 

 

Menu