C/ La bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid91 386 10 12 / 609 26 95 7709:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes

Matías Eisen

Post 14 of 15
Matías Eisen

Matías Eisen

Matías Eisen elabora un álbum de música instrumental donde podremos escuchar algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. El bajo es el instrumento protagónista y entorno a él se van uniendo un sinfín de instrumentos más que dan forma a una fusión de estilos que van desde el Jazz, pop y Funk pasando por el hip-hop. Un trabajo producido por el teclista Adrián Schinoff y con colaboradores de lujo, entre los qué destacan: Federico Gonzales Peña, Pedro Barceló, Moisés Sanchez, Josemi Carmona, Gene Lake, Marcelo Novati, Jerry González, Aaron Johnston, David Soler, etcétera.

Las mezclas están a cargo del renombrado Ingeniero de Grabación Goh Hotoda (Madonna, Janet Jackson, David Sanborn), excepto 2 temas mezclados por Máx Miglin (Niña Pastori, Josemi Carmona, Ludovic Bource) ganador de 2 premios Grammy.

Puzzle está editado en España bajo el sello: Youkali Music

Además Puzzle será editado en Tokio-Japón bajo el sello SHIOSAI para diciembre de este mismo año y en Buenos Aires-Argentina respectivamente. La edición japonesa cuenta – como bonus track – con una versión de la canción de Paul Mc Cartney: “Calico Skies”, con la participación del armonicista español Antonio Serrano.

Grabación de su disco Puzzle Matías Eisen

Presentación del disco Puzzle Matias Eisen

 

Prensa Matías Eisen

El bajista argentino Matías Eisen lleva años tocando en España junto a nombres Coti, Najwa Nimri, Dani Martín o La Sonrisa de Julia, también ha tocado con Javier Calamaro o Julieta Venegas. Arancha Moreno nos lo presenta.

Se crió en Argentina, donde tocó con Lito Epumer o Javier Calamaro, y puso rumbo a España para seguir ejerciendo de bajista al otro lado del charco. Al llegar descubrió que los músicos argentinos están muy bien valorados aquí, y desde entonces, a Matías Eisen no le ha faltado trabajo: con su “espina dorsal” musical, Coti, al que acompaña desde hace casi una década, y de manera intermitente con otros muchos artistas, desde Julieta Venegas a Najwa Nimri, Dani Martín, La Sonrisa de Julia, Fábula… Giras y discos que compagina con su propio trabajo: acaba de lanzar su primer disco, “Puzzle”, donde el bajo es el protagonista. Nos lo cuenta en un local estrecho y a media luz, en la calle La Palma, en pleno barrio de Malasaña, sentados en un banco de madera mientras la gente entra y sale con sus cafés para llevar. Y como los cafés, nos trae y nos lleva por los diferentes capítulos de su historia Argentina-Madrid. Leer más

 

Matías Eisen

, ,

This article was written by sonitube

Menu