C/ La bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid91 386 10 12 / 609 26 95 7709:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes

Reparaciones de Equipos de Sonido

Presupuesto sin compromiso        Tel: 91 386 10 12 – 609 26 95 77        Email y Dirección

Disponibilidad de recogida y envio por MRW, servicio en 24H para toda España.

Sonitube es una empresa ubicada en Madrid que se dedica a las reparaciones de equipos de sonido que ha reunido a profesionales con gran experiencia en el mundo de la electrónica y del sonido, y esa estrecha colaboración entre ellos ha dado como resultado un equipo dificilmente superable a la hora de la reparación y puesta a punto de todo tipo de equipos de sonido.

Reparamos cualquier equipo de sonido, prestando especial atención a los que utilizan las válvulas en sus circuitos para conseguir que vuelvan a sonar como el primer día. Si lo que buscas es un servicio técnico de reparación a la altura de tu equipo, Sonitube es la solución.

 

Tipos de Reparaciones de equipos de sonido:

Reparaciónes de Amplificadores de Guitarra y Bajo

En Sonitube realizamos la reparación de amplificadores de guitarra y bajo a valvulas y transistores. Realizamos cambio de válvulas tanto de baja señal (previo) como de potencia de tu amplificador y el ajuste de bias necesario para las válvulas de potencia.

Debido al agotamiento de las válvulas es necesario realizar una comprobación de las mismas y un ajuste de bias del amplificador periodicamente. El tiempo de vida de las válvulas dependera de las condiciones de funcionamiento del amplificador, las válvulas de baja señal (12ax7, 12au7, 12at7, etc)por lo general duran el doble que las válvulas de potencia (6l6, kt-88, etc).

Leer más

Reparaciónes de Amplificadores y Etapas de Potencia

La reparación de amplificadores y etapas de potencia también es una parte importante en Sonitube ya que son muy demandadas en el campo del audio profesional y audio doméstico.

Reparación de amplificadores hifi:

Estos amplificadores son los mas utilizados en el campo más comercial, como cadenas de música, amplificadores home cinema, amplificadores con entradas multicanal…

Reparación de etapas de potencia:

Las etapas de potencia son las más utilizadas en el mundo profesional, son amplificadores que necesitan generar una gran cantidad de potencia a su salida y se utilizan mucho para la sonorizacion de conciertos en pequeños y grandes recintos.

Reparación de amplificadores de linea:

Estos amplificadores son los utilizados para la megafonía en salas de conferencia, centros comerciales, aeropuertos… sus características principales son la posibilidad de conectar muchos altavoces en la salida, calculo sencillo de la instalación y minimizar las perdidas del cableado.

Leer más

Reparaciónes de Equipos de Audio

En Sonitube tenemos un departamento dedicado a la reparación de equipos de Audio, amplificadores, etapas de potencia, Previos o pre-amplificadores, sintonizadores, equalizadores, grabadores y reproductores, giradiscos, etc.

Los problemas más frecuentes en la reparación de equipos de audio son:

Problemas en las de fuentes de alimentación, problemas de sobrecalentamiento por motivos de suciedad y ventilación, sustituciones de componentes en placa electrónica.

Equipos Hifi:

Utilizaremos la palabra hifi cuando nos refiramos a un conjunto de equipo que incluya una fuente, un amplificador y al menos un altavoz con una calidad razonable. Estos equipos hifi suelen ser los más comerciales, como las cadenas musicales que llevan integradas un sintonizador , reproductor de cds, reproductor de cassete, etc. La palabra hifi es una norma de calidad, que significa que la reproducción del sonido es fiel al original, por eso es sinónimo de poco nivel de ruido y poca distorsión.

Leer más

 

Reparaciónes de Equipos de Voces y Mesas Autoamplificadas

Los equipos de voces y mesas autoamplificadas son muy utilizadas en los locales de ensayo por grupos que necesitan un equipo de sonido para poder tocar por locales de fiestas y bares de conciertos. Por eso en Sonitube hemos tenido en cuenta estos equipos de sonido que sufren un escesivo deteriodo por el polvo acumulado y duros trayectos a los que son sometidos.

Los fallos más comunes en la reparación de equipos de voces y mesas autoamplificadas son:

  • Deteriodo de sus potenciometros y faders debido a la humedad y polvo, generando ruidos y cambios bruscos de volumen.
  • Fallo de sus fuentes de alimentación.
  • Fallo en el circuito de amplificación de potencia.

Leer más

 

Reparaciónes de Altavoces Autoamplificados

Los altavoces autoamplificados o monitores de escucha son cajas acústicas que incorporan normalmente un altavoz para las frecuencias medias-bajas y un tweeter para las frecuencias altas con una característica más, el altavoz que alimenta a estos altavoces esta dentro de la caja acústica. También existen altavoces autoamplificados de subgraves.

Estos altavoces autoamplificadios o monitores de escucha son muy utilizados en el audio profesional como equipos de P.A, monitores de escenario, equipos de voces, etc. Son cajas acústicas muy reforzadas y preparadas para aguantar posibles impactos.

Las averías más frecuentes suelen ser por el deterioro del altavoz, avería eléctrica en circuito de fuente de alimentación o etapa de potencia, provocado por la humedad al estar en intemperie y numerosos golpes producidos por largos movimientos de concierto en concierto.

Leer más

 

Reparaciónes de Previos y Preamplificadores

La reparación de los previos o preamplificadores es un punto importante en Sonitube ya que estos son los encargados de aumentar la señal que proviene de las fuentes de sonido a un nivel sufiente para entregarlo al amplificador o etapa de potencia.

Los Previos o preamplificadores se utilizan para aumentar las señales debiles como las de micrófono, guitarras, bajos, phone, tape… y señales de aparatos donde queramos aumentar la señal y dar un color diferente de la señal. Estos previos o preamplificadores suelen ser de transistores y a valvulas.

Reparación de previos o preamplificadores a transistores:

Estos previos al ser a transistores tienen menos mantenimiento que un previo de valvulas, los  transistores no tienen desgaste y no perderan potencia ni modificara el sonido. Estos previos son mas económicos que los de valvulas y menos delicados.

Reparación de previos o preamplificadores a valvulas:

En Sonitube aconsejamos tener un mantenimiento periodico de los previos a valvulas ya que por el agotamiento de las válvulas estos preamplificadores pierden potencia y el sonido deja de ser fiel al original. Estos previos suelen ser mas caros y delicados.

Leer más

 

Reparaciónes de Monitores de Escucha

Los Monitores de escucha son una parte primordial en los estudiosde grabación, home studio y producción de audio. En Sonitube reparamos dos tipos de monitores:

Reparación de Monitores de potencia:

Los monitores de potencia se situan a cierta distancia del técnico, generamente en las esquinas superiores de la pared. Estos tienen que tener un comportamiento lo más lineal posible para no darnos una idea equivocada del resultado final. Por este motivo  la escucha debe realizarse a una intensidad elevada, para trabajar así en la zona de las curvas isofónicas que es más lineal.

Reparación Monitores de proximidad o de baja potencia:

Los monitores de proximidad no les afecta tanto la acústica de la sala y su cometido es darnos una idea de cual sería la escucha doméstica. Para colocarlos hay que intentar evitar que el sonido que emitan rebote excesivamente sobre la mesa de estudio.

Leer más

 

Reparaciónes de Procesadores de Efectos

Los procesadores de efectos son los encargados de modificar las características de nuestra señal de audio, su función es la de procesar la señal que recibe para luego devolverla al sistema una vez procesada. Esta señal sera muy distinta según el efecto que le apliquemos.

Encontraremos procesadores de efectos de manera individual (solo un efecto) o procesadores multiefectos que contienen un elevado número de efectos, las averías más comunes en este tipo de aparatos suelen ser de alimentación provocadas por la fuente de alimentación o por desgaste de sus potenciometros.

  • Reparación de compresores.
  • Reparación de limitadores.
  • Reparación de expansores.
  • Reparación de puertas de ruido.
  • Reparación de procesadores de voz.
  • Reparación de procesadores multiefectos.
  • Reparación de delays… etc.

Leer más

 

 

Sonitube ofrece:

Presupuesto sin compromiso, en caso de no poder reparar su equipo de sonido, Sonitube no pasaría cargo alguno.

 

Trabajamos en Madrid, Ávila, Segovia, Soria, Zaragoza, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Teruel, Huesca, Salamanca, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Zamora, Ourense, Pontevedra, Lugo, La Coruña, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Alava, Guipuzcoa, Navarra, Tarragona, Barcelona, Girona, LLeida,Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Caceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cadiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería.

Provincia de Madrid: Colmenar, Majadahonda, Collado-Villalba, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Algete,, Alcobendas, Torrejon, Alcala de Henares, Coslada, Rivas, Arganda, Tres cantos, Las Rozas, Pozuelo, Pinto, Parla…

 

Reparaciones de Equipos de Sonido en Madrid

Contacto:
Name*
E-mail*
clear form
Taller, Almacen y Oficina Sonitube 91 386 10 12. Presupuesto sin compromiso
Calendario
octubre 2017
L M X J V S D
« abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Dirección: C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (España) / Tel: 91 386 10 12 Movil: 609 26 95 77 / Power by Sonitube Created by Ricardo Calleja Cabornero
Menu