C/ La bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid91 386 10 12 / 609 26 95 7709:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes

Captura de pantalla 2016-02-13 a la(s) 23.50.16Restauración de Radios Antiguas

Nuestro Objetivo es ofrecer al cliente un servicio adicional que le permita en una sola visita la posibilidad de restaurar y reparar su aparato de radio en la mayor brevedad posible.

Nuestra filosofia de trabajo está basada en mejorar todo lo posible el estado del mueble siempre manteniendo la esencia antigua y sobre todo la vida de dicho aparato.

Utilizando productos 100% naturales conseguimos realizar una restauración de las radios con un aspecto nuevo, pero respetando las pequeñas vivencias que dicha radio haya podido tener a lo largo de los años y que la hace única y especial.

¿Porque hacemos tanto hincapié en el aspecto antiguo?

- Porque trabajamos con radios antiguas

En Sonitube nos gusta mantener esto tanto dentro de ellas como por fuera, es algo fundamental en nuestro trabajo y que nos hace diferentes del resto de restauraciones que hay en el mercado.

Servicios:

Reparación de Radios Antiguas     Más Información

Restauración de Radios Antiguas   

Venta de Radios Antiguas    Más Información

Restauraciones de radios Antiguas

 Radio Antigua Thomson Antes

Restauración Sonitube

 Después

Radio Antigua restaurada

Radio Antigua Inter Antes

Radio Restaurada Inter

Después

Restauracion de radio Inter

Procesos para conseguir la excelencia de cada una de nuestras radios:

Limpieza general de la madera: Decapado según el estado de la madera, lijado suave para sacar el máximo partido de la beta.

Revisión de daños: Mediante un pegamento de resina natural colocamos las partes que pueden haber sufrido daños importantes, grietas, partes desencajadas que tienen que volver a su sitio con la ayuda de gatos de sujeción… También masillas especiales para rellenar algún trozo de madera faltante y posteriormente colocamos una madera similar a la de la radio para que apenas se note el trozo reparado.

Solucionar problemas de carcoma: Si la radio presenta problemas de carcoma en la madera procedemos inmediatamente a aplicar un producto mediante una jeringuilla en cada uno de los agujeros que mata esos bichitos tan incomodos en cuestiónde poco tiempo. (Este proceso alarga un poco el tiempo de entrega de la radio restaurada).

Disimular pequeños agujeros y pequeñas imperferciones: Mediante ceras especiales y lo máximo parecido posible al tono de la madera, tapamos pequeñas imperferciones o pequeños agujeros que pueda tener la madera victima del paso de los años.

Darle belleza a la madera: El mejor producto para darle un acabado inmejorable a la madera es la goma laca dada a muñequilla, que consigue un brillo natural que hará que nuestra radio brille de un modo espectacular.

Limpieza de diales, botones y cambio de tela del altavoz: Últimos retoques pero igual de importantes que el resto, ya que hay que mantener el mismo aspecto antiguo pero con la tela nueva en el altavoz y con especial cuidado con el dial ya que los muy antiguos se pueden borrar con facilidad.

Todos estos procesos harán que nuestra radio antigua brille como si fuese nueva pero siendo la que ha sido siempre…¡Quién no quiere una radio antigua en casa que ademas tenga historia… Nuestra propia historia…!

Restauración de radios antiguas 

Menu