Cables Sommer Cable
Venta y fabricación de cables de audio

Cables Sommer Cable

En lo últimos años, los productos de audio han ganado en complejidad y en eficiencia del sonido, lo que no facilita precisamente las cosas para un fabricante de cables. Los cables ya no son solo importantes para los soñadores y esotéricos, sino también para los fabricantes de instrumentos, de tecnologías de estudio y de equipos técnicos de medios de comunicación. Ahora cualquier aficionado puede percibir y oír los cambios en el sonido y ya no dependen sólo de la imaginación ni de juicios subjetivos.

Para lo s fabricantes de cables como Sommer Cable representa un gran desafío, ya que de pronto los datos técnicos se pueden oir, y naturalmente también se pueden comprobar, lo que supone una gran ventaja para una empresa como Sommer Cable:

Todos nuestros clientes reconocen y aprecian la buena calidad.

Sonitube Importa Cables Sommer Cable

Para más imformación, ponerse en contacto con Sonitube

Fabricación de Cables Sommer Cable:

En Sonitube vendemos cables Sommer Cable y también realizamos cables a medida con conectores Neutrik, todos ellos soldados con estaño de Plata y Oro Mundorf Supreme.

Realizamos cables para diferentes aplicaciones:

  • Cables de instrumento.
  • Cable de micrófono.
  • Cables de audio.
  • Cables de altavoz.
  • Mangueras multipar.
No dude en consultarnos sus necesidades, en Sonitube estaremos encantados de atenderle.

Descarga tu catalogo Sommer Cable

Sommer, El Cable Perfecto

 

Sommer Cable se esfuerza para desarrollar el cable perfecto para cada clase de aplicación. Debe ajustarse perfectamente a las necesidades y tener un precio asequible. Le mostramos un ejemplo con un cable de referencia, para que sepa que debe tener en cuenta al comprar un cable:

1.- Los torones individuales superfinos (0,05 mm) de cobre libre de oxigeno (OFC) garantizan una gran flexibilidad y cientos de miles de ciclos de torsión. Un trenzado concéntrico y denso garantiza una transmisión neutral sin pérdidas, también en grandes longuitudes.

2.- Un aislamiento fino microscópico de polipropileno (PP) o de polietileno (PE) de alta calidad garantiza una capacitancia muy baja y evita la diafonía y los «ruidos de crujidos». El PP y nuestro PE especial son muy resistentes a las altas temperaturas y no retroceden al soldarlos.

3.- En la mayoría de los cables de Sommer Cable utilizamos dobles apantallamientos de un espirado Cu, una tela aluminizada, una lámina de AL/PT o un «semiconductor» (PVC conductor con partículas de carbono). Esta contrucción garantiza que incluso en instalaciones bastas siempre exista un 100% de apantallamiento y el cable esté perfectamente protegido contra interferencias.

4.- La suave cubierta de PVC de sommer cable prácticamente no contiene yeso y no se mezcla con arena ni otros materiales, para que el cable no «sude» la cubierta externa en el caso de cambios bruscos de temperatura. Esto es muy importante, ya que los cables de Sommer Cable se utilizan frecuentemente en instalaciones fijas, donde se espera que tengan una larga vida útil. Los cables de Sommer Cable están perféctamente centrados, para que puedan tratarse sin ningún problema en máquinas trenzadora.

5.- Los cables Sommer Cable llevan indicadas, con pocas excepciones, la construcción y la sección de conductor (mm y agw), para que todos los usuarios del escenario o la obra sepan inmediatamente qué es lo que sostienen en la mano. Si así se prefiere, y en función de la cantidad solicitada, suministramos también nuestros cables sin grabado.

Información Sobre Los Cables

 

El radio de flexión mínimo es el radio por debajo del cual no debe descenderse para que los torones y el apantallamiento permanezcan intactos. Normalmente se trata de un radio de aproximadamente cinco veces (en instalaciones fijas) o diez veces (en instalaciones móviles) el diametro exterior. Todos los cables de Sommer se encuentran en este intervalo. La mayoría son incluso más flexibles.

A bajas temperaturas, la envoltura de PVC del cable, que contiene aceite, se endurece.. Por eso los cables que se suministran en invierno están un poco más rígidos que en verano.

Un buen cable posee una resistencia a las temperaturas de -20 grados a + 70 grados. Este es un factor importante para que en caso de variaciones extremas de la temperatura se siga dejando enrollar y manejar facilmente. Los cables Sommer Pur resisten temperaturas de -40 grados y se pueden bobinar hasta los -50 grados, son totamente estancos e incluso libres de halógenos. Los cables Sommer TPE resisten temperaturas bajas de hasta -45 grados y altas de hasta 90 grados y también son libres de halogenos.

Calidad de los materiales: Muchos fabricantes de cable utilizan mezcla de talco y arena para ahorrar PVC y así abaratar costes, pero se pierde la flexibilidad. Además, al añdir talco, la envoltura y el aislamiento absorben la humedad como una esponja (por ejemplo, al almacenarlos en el autobús del grupo musical, la unidad móvil, la sala de ensayos o el sótano) y con el más mínimo aumento de la temperatura vuelve a desprenderla.

Con la humedad desaparece también la cubierta externa y el cable se vuelve poroso y quebradizo, por lo que se pierde la protección original de la cubierta. La clave reside en la composición de las mezclas para la cubierta.

En Sommer Cable nada puede quedarse al alzar, experiencia en el sector químico, pruebas y más pruebas, con el resultado de un cable de calidad.

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

10 + 4 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.