Cables de Guitarra Profesionales

Venta y fabricación de cables de Guitarra.

Fabricación de cables de guitarra en Madrid, fabricación de todo tipo de cableado de  de Audio Profesional.

Venta de Cable de Guitarra

¿Cual es el cable de instrumento que necesitas?

Los grandes músicos lo tienen claro, siempre eligen un cable de guitarra de la más alta calidad, flexible y duradero. Por eso utilizan cables Mogami que se caracterizan por su precisión y su bajo ruido.

Si a estos cables de guitarra se les complementa con conectores Neutrik de la gama gold y soldaduras totalmente artesanales con estaño de Cobre, Plata y Oro, el resultado es insuperable.

Tras un intenso estudio sobre todo tipo de cables de instrumentos hemos llegado a la conclusión de que no hace falta hacer un gran desembolso para conseguir un cable de guitarra de la más alta calidad.

En nuestro catálogo solo encontrarás productos de gama alta, todos ellos previamente testeados uno a uno, para garantizar el funcionamiento óptimo del producto, y a unos precios sin competencia.

Nadie te ofrecerá más por menos, con longitudes standars o a medida.

Fabricación y envios a toda España

Tipos de Cables de Guitarra Mogami

Fabricamos cableado a medida con cables Mogami y conectores Neutrik.

Cable de Guitarra Gold

Fabricación de cables de guitarra con cable Mogami 2524 y conectores Neutrik Gold, soldados con estaño de plata y Oro Mundorf Supreme con acabados:

Cable de Guitarra Silent

Fabricación de cables de guitarra con cable Mogami 2524 y conectores Neutrik Silent en versiones recto y acodado, soldados con estaño de plata y Oro Mundorf Supreme con acabados:

Sonitube fabrica y vende cables para:

Músicos, Estudios de Grabación, Teatros, Sonido Directo, Equipos HiFi y HighEnd… Pidenos el cable que necesites y te daremos presupuesto.

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

8 + 13 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.