Reparación de Monitores de Escucha
Taller de reparación de monitores de escucha en Madrid, reparación de todo tipo de marcas.
Servicio Técnico Multimarca
Equipos de Audio Profesional y Doméstico – Garantía de Reparación – Hifi – High End
En Sonitube audio también realizamos reparación de monitores de escucha, ya sean pasivos o activos y trabajamos con todas las marcas del mercado. Gracias al los técnicos integrantes de Sonitube, podemos realizar reparaciones de este tipo de equipos de forma eficientes y con la seguridad de realizar un reparación del trabajo satisfactoria.
Realizamos reparaciones de monitores de escucha en Madrid, dando 3 meses de garantía en la reparación de monitores y en el resto de equipos reparados. Las averías típicas en este tipo de equipos suelen ser:
Avería en el filtrado en la fuente de alimentación provocando ruidos continuos y molestos.
Rotura de membranas en altavoces de graves.
Bobinas abiertas tanto del tweeter o woofer por un esceso de consumo.
Suciedad en mandos provocando mal funcionamiento y ruidos al rotar los potenciometros o pulsar interruptores.
Transistores de potencia en corto tras un esceso consumo de corriente.
Fallo en fuente de alimentación.
Este tipo de averías suelen ser muy típicas cuando nos enfrentamos a una reparación en un monitor de escucha.
Si tiene algún monitor que quiera reparar, nosotros seremos su solución. Llámenos y estaremos encantados de atenderle realizaremos un presupuesto de la reparación lo antes posible.
Reparación de Monitores de marcas como:
Realizamos la reparación de todo tipo de Monitores.
Adam, Dynaudio, Yamaha, Jbl, Krk, Genelec, M-audio, Fostex, Tannoy, Focal, Esl, Behringer, Samcon, Alesis…
Monitores de Escucha:
Los monitores de escucha son una parte primordial en los estudios de grabación, home studio y producción de audio. En Sonitube ralizamos la reparación dos tipos de monitores escucha que existen el mercado.
Monitores de Potencia:
Los monitores de potencia se sitúan a cierta distancia del técnico, generalmente en las esquinas superiores de la pared. Estos tienen que tener un comportamiento lo más lineal posible para no darnos una idea equivocada del resultado final. Por este motivo la escucha debe realizarse a una intensidad elevada, para trabajar en la zona de las curvas sinfónicas que es más lineal.
Monitores de Proximidad o de Baja Potencia:
Los monitores de proximidad no les afecta tanto la acústica de la sala y su cometido es darnos una idea de cual sería la escucha doméstica. Para colocarnos hay que intentar evitar que el sonido que emitan rebote excesivamente sobre la mesa de estudio.
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Laboratorio 2
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