Reparación de Audio Profesional

Reparación de Equipos de Audio

Taller de reparación de equipos de audio en Madrid, reparación de todo tipo de marcas.

Reparación de equipos de Audio

La empresa Sonitube Audio dispone en sus talleres de un departamento dedicado a reparaciones de equipos de audio en Madrid. La dilatada experiencia y la pasión por su trabajo hacen que nuestro equipo de profesionales sea el mejor cualificado para reparar equipos de audio, para luego asegurarse de que el funcionamiento sea el adecuado y garantizar las reparaciones realizadas.

Los problemas mas comunes en la reparación de equipos de audio suelen ser de fuente de alimentación, sobrecalentamientos producidos por suciedad o falta de ventilación, o componentes averiados en las placas electrónicas de los equipos. Una vez detectada y reparada la avería, realizan un minucioso test donde se revisa que el funcionamiento es correcto y el sonido es el adecuado.

Ofrecemos servicio de reparación de equipos de audio en Madrid de todo tipo, amplificadores, etapas de potencia, procesadores de efectos, pedales, mesas de mezcla, equipos Hi Fi, equipos Hi End, altavoces, giradiscos o tocadiscos, sintonizadores, radios antiguas

Siempre buscamos la excelencia en la reparación de audio, factor diferenciador con el resto de servicios técnicos, que habitualmente y de forma rutinaria, buscan reducir costes en la calidad de los componentes de las reparaciones o recortando los tiempos de las pruebas, y que a medio y largo plazo hacen que surjan problemas de fiabilidad.

Por ello, el equipo de técnicos y de medios de Sonitube Audio garantizarán la fiabilidad y durabilidad en todas las reparaciones de equipos de audio que se realizan, ofreciendo un trato exquisito y presupuestos ajustados a sus necesidades, informando en todo momento a sus clientes sobre la reparación a realizar.

Sonitube Audio es un servicio técnico de audio multimarca y realiza reparaciones de cualquier marca que tenga que ver con la industria del audio. Así que no se preocupa si su marca no es muy conocida o exclusiva, o de si no tiene servicio oficial, nosotros estaremos encantados de poder facilitarle un presupuesto de la reparación de su equipo de audio.

Servicio de Reparación de Audio Profesional

Sonitube es un servicio técnico de audio multimarca y realiza reparaciones de cualquier marca que tenga que ver con la industria del audio. Así que no se preocupa si su marca no es muy conocida o exclusiva, o de si no tiene servicio oficial, nosotros estaremos encantados de poder facilitarle un presupuesto de la reparación de su equipo de audio.

Hifi  y Highend

Reparación de todo tipo de equipos de audio Hifi

Audio Profesional

Reparación de equipos Audio profesional y estudios.

Equipos Antiguos

Radio antigua a válvulas, tocadiscos…

Audio para Músicos

Reparación  de  equipos de audio para músicos.

Siempre dando el mejor servicio

Taller de Reparación de Equipos de Audio:

En nuestro taller realizamos la reparación de equipos de audio en Madrid ofreciendo también este servicio al resto de España a través de MRW.
Para ello es necesario que el cliente embale bien su equipo protegiéndolo y dentro del paquete incluya todos sus datos y una descripción con el síntoma de la avería. En cuanto recibamos el equipo nos pondremos en contacto con para confirmar la recepción del equipo y dar el presupuesto y el plazo de la reparación, por supuesto ambos, lo mas ajustados posibles.
Para nuestros clientes en Madrid también ofrecemos este servicio, pero recomendamos que si pueden traerlo ellos mismos, se ahorraran gastos de envíos y podrán comprobar con el técnico el correcto funcionamiento del equipo de audio una vez reparado.

Reparación de equipos de audio

Marcas de Equipos de Audio que Reparamos:

Acus, Adam, Adam Hall, Akai, Alesis, Allen & Heath, Alto, beyma, Blackstar, Boss, dB Tecnologies, Denon, Dynacord, Electro Harmonix, Eminence, Engle, Fener, Focal, Framus, Genelec, Hartke, HK Audio, Ibanez, Icon, JBL, Koch, Korg, Kustom, Laney, LD Systems, Line6, Marantz, Markbass, Marshall, Martin, Music Man, Orange, Palmer, Roland, Tamcam, 65 Amps, Artec, Bogner, Diezel, Egnater, Engle, Kemper, Mesa Boogie, Peavey, Randal, Rivera, Soldano, Vox, JBL, McIntos, Panasonic, Technics, Pioneer, Yamaha, Onkyo, Rotel, Cambridge Audio, Teac, B&W, Grundig, Telefunken, Marconi, Philips, Sony, Sanyo, JVC, Kenwood, NAD, Thorens, Vieta,, Bryston, Exposure, Norma, Plinius, Torus Power, Luxman, Nakamichi, Aiwa, Fonestar, Alto, Behringer, DAS, Proel, FBT, Fostex, Work…..

Servicio de Reparaciones de Equipos de audio

Reparación de Equipos de Audio HiFi de Alta Fidelidad.

Equipos de Audio Profesional.

Equipos de Audio Antiguos.

Amplificadores de Guitarra y Bajo.

Garantia de reparación

l

Presupuesto sin compromiso

Equipos de Audio

En nuestros talleres tenemos un departamento dedicado a la reparación de equipos de audio, amplificadores, etapas de potencia, previos o pre-amplificadores, sintonizadores equalizadores, grabadores y reproductores de cd y cinta, tocadiscos, etc.

Los problemas más frecuentes en la reparación de equipos de audio son:

  • Problemas en las fuentes de alimentación.
  • Averías por sobrecalentamiento por motivos de suciedad y ventilación.
  • Sustitución de componentes por estar dañados en placas de control y potencia…

Reparación de equipos HiFi

Este tipo de equipos suelen ser los equipos más comerciales, como son las cadenas musicales que llevan integradas un sintonizador, reproductor de Cds, reproductor de cassete, tocadiscos, etc.  La palabra Hifi es una norma de calidad, que significa que la reproducción del sonido es fiel al original, por eso es sinónimo de poco nivel de ruido y poca distorsión. En Sonitube reparamos este tipo de cadenas musicales compactas y también cuando son equipos independiente. para cualquier imformación o duda que tenga sobre cualquier reparación, nos pueden llamar, estaremos encantados de atenderle.

Laboratorio 1

Laboratorio 2

Oficina

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

13 + 4 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.