Servicio Técnico Harman Kardon

Reparación de Equipos Harman Kardon en Madrid

Servicio Técnico Harman Kardon

Sonitube Audio dispone de servicio técnico de Harman Kardon en Madrid poniendo a disposición de sus clientes un SAT Harman Kardon eficiente y de muchísima calidad, respondiendo a la demanda de reparaciones de la ilustre marca americana.

Por supuesto nuestro servicio técnico Harman Kardon esta a la altura, siendo conocedores de la calidad y refinamiento de sus equipos, y ofrecemos toda la experiencia, repuestos originales y profesionalidad que cabe esperar de la compañía fundada en 1953 por Sidney Harman y Bernard Kardon y que ayudo a trazar el rumbo de la industria del sonido de alta fidelidad.

Curiosamente, el primer equipo en comercializar fue el sintonizador de FM Festival D1000 monoaural de alta fidelidad, con control y amplificador incluido.

Pero en 1958 revolucionaron el mundo del audio, sacando a la luz el primer receptor estéreo de la historia, el Modelo Festival TA230 enfocado a acercar el sonido a todos los públicos.

En los años 70 la prestigiosa revista The Audio Critic considero al modelo Citation XX el amplificador de potencia con mejor sonido del mundo.

Con todo ello no cabe esperar otra cosa que el servicio técnico Harman Kardon debe ser como mínimo de la misma calidad y filosofía que la propia marca, con la simple meta de las mejores reparaciones y mejoras posibles en sus equipos.

Esos motivos son los que nos ha llevado a crear un servicio técnico Harman Kardon, por que podemos dar un servicio excepcional que garantice el funcionamiento de sus equipos por muchos años.

Reparación Harman Kardon En  Madrid

Disponemos de servicio de reparación Harman Kardon en Madrid, elevando el nivel de las reparaciones a estándares muy por encima de lo habitual.

Los técnicos e ingenieros de Sonitube Audio conocen a la perfección todos los productos de la marca y reparar equipos Harman Kardon no supone ninguna dificultad para ellos.

Realizamos reparaciones de equipos Harman Kardon:

HK 3770, AVR 1710S, HK 3700, AVR 1610S, AVR 1510S, Soundsticks, Onyx Studio 5, Citation 300, Cita 500, Citation Bar….
Todas las reparaciones de equipos Harman Kardon están 100% garantizadas y no escatimamos en medios para conseguir nuestro propósito, que no es otro que dejar los equipos en perfecto estado de funcionamiento para que pueda disfrutar de ellos como se merece.

En Sonitube Audio siempre buscamos la excelencia sonora y nuestro no descansamos hasta conseguirla; para ello disponemos de un SAT Harman Kardon con profesionales excepcionalmente formados, herramienta y equipos de prueba y medida de alta gama un espacio concebido especialmente para poder acometer estas complejas reparaciones, realizando pruebas para asegurarnos de que el sonido vuelva a ser como el del primer día.
Si dispone de un equipo Harman Kardon y por la circunstancia que sea se estropea, en Sonitube Audio tenemos la solución adecuada a un precio asequible para usted.

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

9 + 10 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.