Instalaciones de Audio y Video

Instalaciones AUDIOVISUALES

Empresa de dedicada a la instalaciones Audiovisuales de. Realizamos instalaciones a medida con el asesoramiento técnico de su proyecto.

Instalaciones Audiovisuales

Las cada vez mas innovadoras soluciones de publicidad y marketing, obligan a las empresas especialistas en instalaciones audiovisuales a disponer de técnicos instaladores de audio y video muy preparados que hagan posible las ideas, proyectos y estudios de los ingenieros.

En la actualidad la imagen de una empresa o negocio lo dice todo de ella, y en Sonitube Audio sabemos que las instalaciones audiovisuales consiguen que esa imagen se acerque a sus clientes ofreciéndoles una mejor experiencia sensorial.

Las instalaciones audiovisuales que realiza Sonitube Audio puede incluir ingeniería de sonido, acondicionamiento acústico, monitores, videowalls, pantallas Leds, pantallas interactivas, cortinas y suelos leds y contenidos audiovisuales a la carta totalmente configurables.

Sonitube Audio es sin lugar a dudas la empresa Audiovisual en la que debe confiar, ya que ninguna otra dispone de mejor servicio, mejores profesionales ni mejores sistemas para instalar. Contacte con nosotros y dispondrá de un presupuesto sin compromiso y la solución que mejor se adapte a su negocio ya sea una pequeña tienda, un hotel, un restaurante, un supermercado, un centro fitness o gimnasio o un centro comercial. Tenemos la solución a a su medida para cualquier recinto, espacio y entorno.

Disponemos de un amplio catálogo de canales personalizables con actualizaciones constantes, promociones, cuñas publicitarias, incluso de empresas colaboradoras, música legal y libre de derechos de autor, implementación con los sistemas de seguridad…todo ello integrado en las instalaciones audiovisuales que nuestros clientes nos demanden.

Es importante saber que en todos estos sistemas audiovisuales tan espectaculares, ofrecemos una amplia gama de precios que se adaptan a todo tipo de empresas, negocios o instalaciones y que son inversiones que se amortizan en un corto periodo de tiempo ya que modernizan la imagen, incrementan las ventas, definen la identidad, y como no, motivan al personal de la empresa.

Si lo que tiene es un negocio itinerante, también disponemos de soluciones audiovisuales que se adapten, como el alquiler audiovisual de los equipos. Disponemos ademas de productora audiovisual que puede gestionar cualquier evento audiovisual que requiera su empresa o negocio ampliando de forma esporádica la instalación audiovisual de la que disponga.

Colegios
Centros Deportivos
Iglesias
Tiendas de Ropa
Negocios
Supermercados
Centros comerciales
Oficinas

Marcas con las que trabajamos para las instalaciones de Audiovisuales:

Fonestar, Mackie, Crown, Ld Systems, Behringer, qsc, Yamaha, Samson, Bose, Das Audio, Electro-Voice, Hk Audio, Optimus…

Realizamos Instalaciones Audiovisuales en toda España:

Madrid, Avila, Segovia, Soria, Zaragoza, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Teruel Huesca, Salamanca, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Zamora, Ourense, Pontevedra, Lugo, La Coruña, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Alava, Guipúzcoa, Navarra, Tarragona, Barcelona, Girona, LLeida, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Cáceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cadiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería.

Provincia de Madrid: Colmenar, Majadahonda, Collado-Villalba, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Algete, Alcobendas, Torrejón, Alcalá de henares, Coslada, Rivas, Arganda, Tres cantos, Las rozas, Pozuelo, Pinto Parla…

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

5 + 1 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.