Servicio Técnico Fender

Servicio Técnico Fender

Sonitube Audio ofrece servicio técnico Fender en Madrid acometiendo revisiones de equipos de toda España y dispone de un SAT Fender preparado y con muchos años de experiencia para realizar todo tipo de verificaciones y arreglos de la legendaria marca americana.

Leo Fender empezó como técnico de radio, amplificadores y equipos de audio en general en 1938 bajo el nombre “Fender’s Radio Services”. A comienzos de la década de los 40 comenzó a fabricar instrumentos musicales y amplificadores junto a Clayton Orr Kauffman creando la empresa “K y F Manufacturing Corp”.

En 1946 y ya en solitario, fundó “Fender Electric Instrument Company” sacando su primer amplificador, el Model 26, predecesor del mítico DeLuxe, al cual le siguieron el Princeton y el Professional. En la década de los años 50 fueron muy famosos los modelos Tweed; el Champ 800, un pequeño combo de 4 vatios con un cono de 8”, DeLuxe de 12 vatios y dos canales, y el Bassman de 26 vatios. Entre los años 1959 y 1963 Fender introdujo la serie de amplificadores Brownface con el panel frontal de color marrón y el tolex en tono crema.

Entre 1963 y 1967 se fabricaron los amplificadores Fender Blackfece y entre 1967 y 1981 los Fender Silverface. En la década de los años 80 también fue responsable de la producción de los amplificadores Rivera los cuales competían de forma directa con Mesa Boogie, los cuales ganaron mucha popularidad en esos años.

Hoy en día, Fender Electric Instrument Manufacturing Company es uno de los fabricantes más importantes de instrumentos musicales, amplificadores y pedales de efectos.

Sus modelos mas destacados de amplificadores son: Champ, Super Champ, Deluxe, Bassman, Princeton, Bandmaster, Supersonic, Vibrolux, Vibroverb, Blues Deville, Blues Deluxe, Blues Junior, Tremolux Deluxe Reverb, Twin, Twin Reverb, Super Reverb, Mustang, MetalHead, Vibro King, Hot Rod Deluxe, Hot Rod Deville, Frontman, Chorus Twin, Rumble, Ultimate Cyber, Frontman, Stage…. Debido a la repercusión y a la fuerte demanda que existe para la reparación de estos amplificadores, el servicio técnico Fender que ofrece Sonitube es el mejor en calidad a la hora de realizar un análisis certero en las averías que se producen y minimizar costes en sus arreglos.

No dude en consultarnos, el servicio técnico Fender de Sonitube siempre le dará una solución adecuada.

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

8 + 6 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.