Reparación de Audio Profesional

Reparación de Previos o preamplificadores

Taller de reparación de Previos o Preamplificadores en Madrid, reparación de todo tipo de marcas.

Reparación de Previos o Preamplificadores

En Sonitube estamos especializados en la reparación de previos o preamplificadores en la zona de Madrid, realizamos la reparación de cualquier previo ya sea de equipos HiFi o HighEnd o previos de estudio de grabación o Home studio.

Nuestro equipo técnico esta experimentado en la reparación de Previos o preamplificadores de todas las marcas del mercado. Nuestros talleres cuentan con todo tipo de herramienta y equipos de medición, con la que podremos abordar cualquier avería técnica que tenga en su equipo.

Este tipo de previos o preamplificadores son equipos complejos ya que con el paso de los años la tecnología ha avanzado mucho. Esto provoca que en sus tripas nos encontremos con mas circuiteria Smd más compleja y dificil de reparar. También realizamos testéo de las válvulas de previo, cambio de válvulas y mantenimientos en este tipo de equipos.

Sonitube también ofrece una garantía de 3 meses en las reparaciones ofertadas.

Previos y Preamplificadores

La reparación de previos o preamplificadores es un punto importante en Sonitube, ya que estos son los encargados de aumentar la señal que proviene de las fuentes de sonido a un nivel suficiente para entregarlo al amplificador o etapa de potencia.

Los previos o preamplificadores se utilizan para aumentar las señales débiles como las de micrófonos, guitarras, bajos, señales de tape y phono… y señales de aparatos donde queramos aumentar la señal y dar un color diferente a la señal de entrada. Estos previos o preamplificadores suelen ser de transitores y a válvulas.

Si tiene cualquier previo que no funciona Sonitube es la solución, le daremos un diagnóstico del problema y un presupuesto de la futura reparación.

Reparación de Previos:

Realizamos la reparación de todo tipo de previos o preamplificadores.

Tc electronics, Dbx, Universal Audio, Avalon, Behringer, Samson, Yamaha, Lexicon, Alexis, Tc-Helicon, Focusrite…

Garantia de reparación

l

Presupuesto sin compromiso

Reparación de Previos o Preamplificadores a Transistores:

Estos previos al ser a transistores tienen menos mantenimiento que un previo a válvulas, los transitores no tienen desgaste y no perderán potencia ni modificarán en sonido. Este tipo de previos son más económicos que los de válvulas y menos delicados.

Reparación de Previos o Preamplificadores a Válvulas:

En Sonitube aconsejamos tener un buen mantenimiento periódico de los previos a válvulas ya que por el agotamiento de las válvulas estos preamplificadores pierden potencia y el sonido deja de ser fiel al original. Este tipo de previos suelen ser más caros y delicados.

Laboratorio 1

Laboratorio 2

Oficina

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

7 + 2 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.