Servicio Técnico Rotel

Reparación de Equipos Rotel en Madrid

Servicio Técnico Rotel

Sonitube Audio es una empresa con años de experiencia en el mundo del audio profesional y domestico de alta definición que cuenta con un servicio técnico Rotel en Madrid que complace a todos los propietarios de equipos de la marca taiwanesa cuando tienen algún problema o avería.

Nuestro Sat Rotel es más fiable que cualquier otro servicio técnico Rotel que hay a nivel nacional gracias a nuestros procesos rutinarios de trabajo, nuestros equipos de prueba y medida de ultima generación y la experiencia y conocimientos acumulados en muchos años de dedicación.

Tomoki Tachikawa fundo la empresa en los años 50, pero no fue hasta la década de los 60 cuando comenzaron a diseñar y fabricar equipos de audio de alta gama incluyo para otras marcas. En 1973 su receptor RX 402 fue elegido como mejor compra, y curiosamente los otros dos finalistas también estaban fabricados por Rotel pero con diferente marca comercial.

Rotel siempre se ha caracterizado por fabricar equipos sin florituras, primando la precisión musical, una calidad de construcción excepcional y una fiabilidad sin precedentes, sobredimensionando la electrónica.

Su alianza con un importante laboratorio en Inglaterra en 1982 dio como resultado el exitoso amplificador integrado RA- 820B premiado por la revista What Hi Fi y a partir de entonces y hasta la fecha multitud de productos Rotel han sido galardonados en diversas categorías.

Tomando como ejemplo la rigurosidad de Rotel en sus procesos de fabricación y diseño, Sonitube Audio pone en funcionamiento el servicio técnico Rotel donde llevamos mas de dos décadas reparando este tipo de equipos.

El objetivo de nuestro servicio técnico Rotel es que los equipos reparados ofrezcan una experiencia musical que conmueva como el primer día.
Si valora un gran sonido y quiere reparar su Rotel con garantías, no deje de visitarnos.

Reparación Rotel en Madrid

Contamos con un servicio muy exclusivo de reparación de equipos Rotel en Madrid en nuestros laboratorios y talleres de Sonitube Audio. Allí nuestros técnicos especialistas del SAT Rotel diariamente realizan intervenciones en equipos que necesitan ser reparados, ajustados o calibrados, dejándolos a pleno rendimiento de funcionamiento.

Reparar equipos Rotel no es una tarea sencilla si no se cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios. La exclusividad de las fuentes de alimentación o la complejidad de sus circuitos electrónicos requieren de la intervención de profesionales cualificados, y en Sonitube Audio contamos con ellos.

Realizamos todo tipo de reparaciones de equipos Rotel, como por ejemplo de:

Serie 800, Serie 900, Serie 10, Serie 15, Amplificadores integrados RA-1592, Ra-1572, A14, A12, A11 y A10, Preamplificadores estéreo RC-1590 y RC-1572, Amplificadores estéreo RB-1590, RB-1582 MKII y RB-1552 MKII, Reproductores de CD’s RCD-1572, CD14 y CD11, Sintonizadores T14, T11, Amplificadores multicanal RMB-1585 y RMB-1555, Amplificadores de distribución RKB-8100, RKB-D8100, RKB-850, RMB-1512 Y RMB-1506…

Todas las reparaciones de equipos Rotel cuentan con la total garantía de Sonitube Audio y para cualquier problema podrá contactar con nosotros tanto por mail como por teléfono. (201)

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

15 + 13 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.