Fijo: 91 386 10 12 / Movil: 609 26 95 77 info@sonitube.es

Instalaciones de Audio Profesional

Instalaciones de Sonido, Hilo mUSICAL Y MeGAFONÍA

Empresa de dedicada a la instalación de Sonido, Megafonía e Hilo Musical. Sonorizamos todo tipo espacios, colegios, tiendas, pabellones, bares y discotecas, teatros, ayuntamientos, naves industriales…

Instalaciones de Megafonía y Sonorización

Sonitube Audio es una empresa de Madrid especializada en la instalación de megafonía de cualquier tipo de espacio que se quiera sonorizar.

Auditorios, centros comerciales, centros deportivos, pabellones, hospitales, naves y locales industriales, gasolineras, salas de prensa, iglesias, discotecas, bares de copas, pubs, salones de actos, lugares públicos y en general cualquier sitio que necesite ser escuchado.

Para realizar este tipo de instalaciones de sonido nuestros ingenieros y técnicos analizan las exigencias del entorno y del proyecto, realizando un estudio pormenorizado y así poder elaborar un presupuesto ajustado y con garantías.

Disponemos de muy diversos sistemas de instalación de megafonía cada uno de ellos específicos para la aplicación que se le vaya a dar, desde sencillos sistemas de sonido para bares, restaurantes y pequeños negocios hasta complejos y sofisticados sistemas de megafonía IP para centros comerciales, hospitales o aeropuertos.

Actualmente el estándar de megafonía está basado en sistemas que integran hilo musical con gestión de derechos de autor, publicidad de anuncios y promociones de productos o servicios, y avisos de alarmas que son requeridos por normativas de obligado cumplimiento en lugares de pública concurrencia.
La complejidad de estas instalaciones de megafonía requieren un nivel de conocimientos y experiencia que solo una empresa como Sonitube Audio es capaz de ofrecer a sus clientes, a unos precios realmente competitivos, aportando a su negocio un ambiente mucho mas agradable, creando un entorno seguro y haciendo llegar sus mensajes publicitarios a clientes potenciales.

Siempre hay que ponerse en manos de profesionales, ya que una mala instalación de megafonía supone un gran desembolso de dinero poniendo en peligro la inteligibilidad de los mensajes de seguridad, la calidad del hilo musical creando ambientes poco confortables, y una mala emisión de los mensajes publicitarios. PÓngase en manos de Sonitube Audio y evitara sorpresas desagradables.

Colegios
Centros Deportivos
Iglesias
Tiendas de Ropa

Marcas con las que trabajamos para las instalaciones de megafonía y Sonorización:

Fonestar, Mackie, Crown, Ld Systems, Behringer, qsc, Yamaha, Samson, Bose, Das Audio, Electro-Voice, Hk Audio, Optimus…

Instalaciones de Sonido, Megafonía y Sonorización

Los sistemas de Megafonía y sonorización son aquellos que permiten hacernos llegar los mensajes, la música o avisos y alarmas que permitan más agradable un ambiente. Nos informan de alguna novedad o evento si nos encontramos en un centro de convenciones o centro comercial, permitirnos evacuar un local o área cerrada en caso de emergencia y, en general, utilizan el sentido del oido de los humanos para hacer más agradable la estancia en un recinto o para disfrutar de la última actuación de nuestro grupo de música favorito. También  en el hogar o en nuestro lugar de trabajo, nos permiten estar informados o escuchar música, mientras realizamos otras tareas. Todo ello es gracias a una insonorización de interiores.

Cuando estamos en un parque de atracciones, estamos acostumbrados a sentir mensajes de los servicios de seguridad del parque, reclamando a padres recoger a sus hijos que se han extraviado, estos mensajes se reciben y entienden gracias a una buena sonorización de exteriores.

Descripción:

Sonido: Al producirde una perturbación periódica en el aire se producen ondas sonoras. El oido es el encargado de interpretarlas como sonido.

Megafonía: Conjunto de elementos tecnológicos que se acoplan y utilizan para aumentar el volumen del sonido en lugares de gran concurrencia de personas para facilitarles información de interés, emitir música ambiental o activar la emergencia de evacuación en casos de peligro inminente.

Sonorización: La sonorización tiene como objetivo transportar, distribuir y difundir una información sonora, ya sea música o palabra, con la máxima fidelidad en las áreas deseadas. Es decir, hacer inteligible el sonido en un espacio determinado.

Asesoramiento Técnico

l

Presupuesto sin compromiso

Proyecto llave en mano

Realizamos Instalaciones de Megafonía y Sonorización en toda España:

Madrid, Avila, Segovia, Soria, Zaragoza, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Teruel Huesca, Salamanca, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Zamora, Ourense, Pontevedra, Lugo, La Coruña, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Alava, Guipuzcoa, Navarra, Tarragona, Barcelona, Girona, LLeida, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Caceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cadiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería.

Provicia de Madrid: Colmenar, Majadahonda, Collado-Villalba, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Algete, Alcobendas, Torrejón, Alcala de henares, Coslada, Rivas, Arganda, Tres cantos, Las rozas, Pozuelo, Pinto Parla…

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

4 + 15 =