cableado de Audio Profesional

Conectores Neutrik

Fabricación de cableado de Audio con conectores neutrik y ableado Mogami. Cables de Audio Profesional en estudios y sonido High End.

Conectores Neutrik

Sonitube realiza cableado para musicos y estudios con conectores Neutrik y cableado Mogami.

Proveedor líder de sistemas de conectores profesionales de entretenimiento. Neutrik ha desarrollado, producido y distribuido conectores para más de 30 años. La gama de productos incluye conectores Neutrik XLR, enchufes, clavijas, conectores Neutrik para altavoces, conectores de datos, Patch Panels, conectores Neutrik Jack, conectores BNC y conectores especiales para aplicaciones industriales.

Neutrik se adelanta a las necesidades del mercado, y da respuesta rápida a través de innovadores diseños, características y beneficios basados en la necesidad del cliente, así como la aplicación de tecnologías de producción.

Neutrik está comprometida con la excelencia de fabricación, con una calidad de producto basado en la norma ISO 9001-2000, relaciones de confianza con los clientes y de marketing eficaz. Ofrece servicios de ventas, asistencia técnica y distribución en todo el mundo.

Desde las bandas de rock, el diseño de iluminación o equipos industriales para difundir estudios, los conectores Neutrik ofrecen las solución de conectividad robusta y fiable para la mayoría de cualquier industria. Pensamiento de Calidad – Calidad de Diseño.

La Sede está situada en el Principado de Liechtenstein en el corazón de Europa y es el centro de todas las operaciones, como la gestión, la I + D, logística, manufactura y finanzas.

Calidad Neutrik

La calidad es la máxima prioridad. Inflexible selección de materiales de diseño y características, así como las tecnologías de fabricación, garantizan el máximo nivel de calidad.

Los conectores Neutrik tiene varias aprobaciones de los organismos de cumplimiento de manufactura incluyendo UL, CUL, VDE, SEV y CSA. Un sofisticado sistema de calidad está en su lugar sobre la base de la norma ISO 9001-2000 con plena trazabilidad de lotes de producción y de la cadena de suministro.

Fabricación de Cables a Medida:

Fabricación de cables a medida con conectores Neutrik y cableado Mogami. Cableado a medida Hifi, estudios de grabación, cantantes e instrumentistas.

Neutrik – Ambiental – Compatibilidad – RoHS

Neutrik se esfuerza para cumplir con las exigencias del mercado. La protección del medio ambiente es un desafío de importancia para Neutrik. Todos los métodos de producción se basan en la manipulación de materiales ambientalmente correcta y abandono en el uso de materiales peligrosos. Desde el año 2004, antes de la modificación Unión Europea (UE) Directiva RoHS (Restricción de sustancias peligrosas), que tuvo lugar el 1 de julio de 2006, Neutrik ha cumplido con estos requisitos y dejó de usar plomo en su proceso de soldadura. Además Neutrik conforme con las siguientes directivas de la UE y reglamentos: 
UE 76/769/CEE 
UE 2000/53/CE 
EU 2002/95/EC 
Sony Norma Técnica SS-00259 (Sony Green Partner).

Sonitube Realiza:

Cableado de audio para músicos y estudios de grabación con cable Mogami y conectores Neutrik

Para más información, ponerse en contacto con Sonitube

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

13 + 14 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.