Servicio Técnico Denon

Reparación de Equipos Denon en Madrid

Servicio Técnico Denon

Sonitube Audio dispone de servicio técnico Denon en Madrid, para poder realizar reparaciones, ajustes y mantenimiento de los equipos de la marca nipona.
Hemos realizado reparaciones en todo tipo de equipos durante muchos años, y la experiencia acumulada en todo este tiempo ha convertido a nuestro SAT Denon en uno de los más prestigiosos a nivel nacional.

En nuestro servicio técnico Denon los operadores de prueba de equipos trabajan codo con codo con los técnicos electrónicos, asegurándose así un control de calidad mas estricto, reparaciones mas eficientes y equipos reparados mas fiables y con las mejores prestaciones.

Este exclusivo servicio técnico Denon que proporcionamos es fruto de la estrecha colaboración entre todos los profesionales que trabajan en Sonitube Audio y que conocen a la perfección las rutinas de los equipos de la marca.
Sus orígenes se remontan a 1910 como parte de un fabricante de discos de una sola cara y gramófonos, y durante varias décadas se dedico a la fabricación de equipos de audio y aparatos electrónicos.

En 1939 lanzaron la primera grabadora de discos de uso profesional y el torno de corte de discos bajo el nombre de Japan Columbia Recorders pero no fue hasta 1947 cuando se establecieron como Denon.

LP’s, cintas de uso profesional, cintas de cassette, grabadoras profesionales, pianos electrónicos, cartuchos de phono, giradiscos, amplificadores, sintonizadores, altavoces, reproductores de CD’s profesionales y domésticos, auriculares, reproductores de Mini Disc, reproductores Blue Ray….son infinidad los productos, los que ha comercializado Denon a lo largo de su historia.

Siendo una marca tan importante en Sonitube Audio nos hemos esforzado para ofrecer un servicio técnico Denon que tenga la misma categoría que la mismísima marca, dejando satisfechos a infinidad de propietarios de equipos Denon.

Reparación Denon en Madrid

Realizando las reparaciónes de equipos Denon en Madrid desde hace más de dos décadas, Sonitube Audio se ha consolidado como SAT Denon de referencia en toda España reparando amplificadores, reproductores de CD’s, giradiscos, altavoces, minicadenas…. cualquier equipo de la marca sea de la época que sea tiene cabida en nuestro servicio de reparación Denon en Madrid.
Amplificadores PMA-60, PMA-30, PMA-2500NE, PMA-1600NE, PMA-800E, PMA-520AE.
Reproductores de CD’S DCD-100, DCD-50, DCD-2500NE, DCD-160NE, DCD-800NE, DCD-520E.
Giradiscos DP-450USB, DP-400, DP-300F, DP-200USB, DP-29F, DL-103, VL-12.

Siempre que realizamos reparaciones de equipos Denon tenemos muy presente el criterio y la linea que ha marcado la propia marca en el diseño y fabricación de sus equipos, para continuar con la misma tónica.
Siendo conscientes de que los usuarios de equipos Denon son 100% melómanos , tratamos de realizar nuestro trabajo de la manera mas pulcra posible para que una vez realizada la reparación el equipo quede exactamente igual que antes de averiarse y que siga funcionando a la perfección el mayor tiempo posible.

Siempre estamos a su disposición y puede contactar con nosotros por email o teléfono.

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

9 + 13 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.