Reparación de Audio Profesional

Reparación de Altavoces

Taller de reparación de altavoces en Madrid, reparación de todo tipo de marcas de altavoces.

Reparación de altavoces

Sonitube Audio es una empresa de reparación de altavoces situada en Madrid. Ofrece a sus clientes la reparación de equipos sonido y una sección dedicada a reparación de altavoces. La prolongada experiencia y el entusiasmo por su trabajo, origina que nuestros técnicos sean los mas detallados para reparar altavoces, y después asegurarse de que funcionan de forma correcta y así garantizar las reparaciones hechas.

Los problemas mas frecuentes en la reparación de altavoces suelen ser por el deterioro de los conos por el paso del tiempo, o picos de tensión que producen la rotura de las bobinas de los conos o tweeters, o fallos en los circuitos de filtraje. Una vez detectada la avería se procede a la reparación y se realiza un minucioso test donde se revisa que el funcionamiento es correcto y el sonido inmejorable.

Ofrecemos servicio de reparación de altavoces en Madrid tanto activos como pasivos, con los componentes mas selectos, con métodos delicados de trabajo y rutinas disciplinares constatados para que la reparación del altavoz quede en excelente estado.

Para ello el equipo de técnicos de Sonitube Audio disponen de todos los medios y conocimientos que garantizarán la fiabilidad y durabilidad en todas las reparaciones de altavoces que se realizan, ofreciendo un trato agradable y presupuestos ajustados a sus necesidades, informando en todo momento a sus clientes sobre la reparación a realizar.

Servicio Técnico de altavoces Multimarca

Sonitube Audio es un servicio técnico de altavoces multimarca y realiza la reparación de altavoces de cualquier fabricante. No se preocupe si su altavoz no tiene servicio oficial, nosotros estaremos encantados de poder facilitarle un presupuesto de la reparación de su altavoz.

Acus, Adam, Adam Hall, Akai, Alesis, Allen & Heath, Alto, Apart Beyma, Bose, Denon, ElectroVoice, Eminence, Engl, Fender, Focal, Genelec, Hartke, HK Audio, JBL, Koch, KRK, Kustom, Laney, LD Systems, Line6, M-Audio, Mackie, Marantz, Markbass, Marshall, Martin, Neumann, Numark, Orange, Palmer, Presonus, Roland, Tascam, 65 Amps, Artec, Bogner, Diezel, Egnater, Mesa Boogie, Peavey, Randall, Rivera, Soldano, Vox, Panasonic, Technics, Pioneer, Yamaha, Onkyo, Rotel, Cambridge Audio, Teac, B&W, Grundig, Telefunken, Marconi, Philips, Sony, Sanyo, JVC, Kenwood, Vieta, Aiwa, Fonestar, Behringer, DAS, Proel, FBT, Fostex, Work, Phonic, Samsom, Yamaha, Montarbo, Turbosound…

Garantía de reparación

l

Presupuesto sin compromiso

Reparación de Altavoces Autoamplificados

Sonitube Audio ofrece también un servicio de reparacion de altavoces autoamplificados en Madrid y monitores de escucha de estudio. Este tipo de altavoces incorporan dentro de la propia caja el amplificador, lo cual para ciertas aplicaciones es muy efectivo o en algunos casos necesario.

Suelen utilizarse sobretodo en audio profesional, como monitores de campo cercano en estudios de grabación, equipos de P.A., monitores de escenario, equipos de voces. También se utilizan cada vez más para aplicaciones de ocio en fiestas particulares o sonorización de pequeños eventos debido a que se fabrican también modelos con precios muy competitivos. Suelen ser muy robustos, preparados para su traslado de un sitio a otro.

Reparación de altavoces

Los altavoces autoamplificados o monitores de escucha son cajas acústicas que incorporan normalmente un altavoz para las frecuencias medias-bajas y un tweeter para las frecuencias altas con una caracteristica más, el altavoz que alimenta a estos altavoces esta dentro de la caja acústica. También existen altavoces autoamplificados de subgraves.

Laboratorio 1

Laboratorio 2

Oficina

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

13 + 3 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.