Restauración Artesanal de radios Antiguas

Restauración de Radios Antiguas

Taller de restauración de radios antiguas en Madrid, reparación de todo tipo de marcas.

Restauración de Radios Antiguas

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un servicio adicional que le permita en una sola visita la posibilidad de restaurar y reparar su aparato de radio en la mayor brevedad posible.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en mejorar todo lo posible el estado del mueble siempre manteniendo la esencia antigua y sobre todo la vida de dicho aparato.

Utilizando productos 100% naturales conseguimos realizar una restauración de las radios con un aspecto nuevo, pero respetando las pequeñas vivencias que dicha radio haya podido tener a lo largo de los años y que la hace única y especial.

¿Porque hacemos tanto hincapié en el aspecto antiguo?

Porque trabajamos con radios antiguas.

En Sonitube nos gusta mantener esto tanto dentro de ellas como por fuera, es algo fundamental en nuestro trabajo y que nos hace diferentes del resto de restauraciones de radios antiguas que hay en el mercado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para darle un presupuesto lo más ajustado posible mediante fotos de la radio o un video. También puede traer la radio a nuestro taller para darle el presupuesto de la restauración.

Antes

Después

Procesos de la Restauración de Radios Antiguas

  • Limpieza general de la madera: Decapado según el estado de la madera, lijado suave para sacar el máximo partido de la beta.
  • Revisión de daños: Mediante un pegamento de resina natural colocamos las partes que pueden haber sufrido daños importantes, grietas, partes desencajadas que tienen que volver a su sitio con la ayuda de gatos de sujeción… También masillas especiales para rellenar algún trozo de madera faltante y posteriormente colocamos una madera similar a la de la radio para que apenas se note el trozo reparado.

  • Solucionar problemas de carcoma: Si la radio presenta problemas de carcoma en la madera, procedemos inmediatamente a aplicar un producto mediante una jerinjilla en cada uno de los agujeros que mata esos bichitos tan incomodos en cuestión de poco tiempo. (Este proceso alarga un poco el tiempo de entrega de la radio restaurada).
  •  Mediante ceras especiales y lo máximo parecido al tono de la madera, tapamos pequeñas imperfeciones o pequeños agujeros que pueda tener la madera víctima del paso de los años.
  • Darle belleza a la madera: El mejor producto para darle un acabado inmejorable a la madera es la goma laca dada a muñequilla, que consigue un brillo natural que hará que nuestra radio brille de un modo espectacular.
  • Limpieza de diales, botones y cambio de tela del altavoz: Últimos retoques pero igual de importantes que el resto, ya que hay que mantener el mismo aspecto antiguo pero con la tela nueva en el altavoz y con especial cuidado con el dial ya que los muy antiguos se pueden borrar con facilidad.

 

Todos estos procesos harán que nuestra radio antigua brille como si fuese nueva, pero siendo la que ha sido siempre…

¡Quien no quiere una radio antigua en casa que además tenga historia… Nuestra propia historia…!

l

Presupuesto sin compromiso

Garantia de reparación

Realizamos reparaciones y restauraciones de radios antiguas para toda España

Madrid, Avila, Segovia, Soria, Zaragoza, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Teruel Huesca, Salamanca, Valladoliz, Burgos, Palencia, León, Zamora, Ourense, Pontevedra, Lugo, La Coruña, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Alava, Guipuzcoa, Navarra, Tarragona, Barcelona, Girona, LLeida, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Caceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cadiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería.

Provicia de Madrid: Colmenar, Majadahonda, Collado-Villalba, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Algete, Alcobendas, Torrejón, Alcala de henares, Coslada, Rivas, Arganda, Tres cantos, Las rozas, Pozuelo, Pinto Parla…

                                              Servicio de Recogida y Envio Mediante

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

10 + 10 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.