Fijo: 91 386 10 12 / Movil: 609 26 95 77 info@sonitube.es

Reparación de Sonido Profesional

Reparaciónes de Equipos de Sonido

Taller de reparación de equipos de sonido en Madrid, reparación de todo tipo de marcas.

Reparación de equipos de Sonido

 

Sonitube Audio es la empresa líder de reparación de equipos de sonido en Madrid, la cual a reunido y formado a profesionales con gran experiencia en los campos del sonido y la electrónica a lo largo de mas de 30 años. Esta dilatada experiencia conjuga técnicos muy profesionales y  especializados, unos talleres limpios y ordenados y unos precios sin competencia.

Contamos con los mejores técnicos especialistas en equipos de válvulas y de alta gama HiEnd, pero realizamos reparaciones de equipos de sonido de cualquier tipo a precios muy contenidos.

Disponemos un amplio stock de repuestos de componentes electrónicos y válvulas de vacío para realizar la reparación de equipos de sonido de manera rápida, fiable y garantizada.

Disponemos un amplio stock de repuestos de componentes electrónicos y válvulas de vacío para realizar la reparación de equipos de sonido de manera rápida, fiable y garantizada.

Desde equipos HiFi, reproductores de CD´s, sintonizadores, tocadiscos, hasta amplificadores de guitarra o bajo, de audio Pro o equipo de estudio tienen cabida en nuestros talleres para ser reparados ya que contamos con los conocimientos, la experiencia y la herramienta adecuada para llevar a cabo cualquier reparación de equipos de sonido que se nos plantee, por muy complicada que sea.

La reparación de equipos de sonido requiere de unos procedimientos muy detallados y hay que prestar mucha atención y conocer muy bien la electrÓnica ya que se manejan tensiones muy elevadas, sobretodo en los equipos que utilizan válvulas tanto en la fuente de alimentación , como en el previo y sobretodo en la etapa de potencia.

En Sonitube Audio siempre recomendamos no abrir los equipos de sonido si no se tienen profundos conocimientos de electrónica ya que incluso estando desenchufados, muchos de sus componentes como los condensadores de las fuentes de alimentación se quedan cargados con electricidad y puede darnos una peligrosa descarga eléctrica.

Servicio Técnico de Reparación de Sonido Profesional

En Sonitube Audio contamos con un servicio técnico de reparación de equipos de sonido que esta a la altura de los equipos mas sofisticados de alta gama sin olvidarnos de los equipos mas modestos, los cuales también reparamos ya que entendemos que en muchos casos estos últimos tienen un valor sentimental añadido. En Sonitube Audio contamos con un servicio técnico de reparación de equipos de sonido que esta a la altura de los equipos mas sofisticados de alta gama sin olvidarnos de los equipos mas modestos, los cuales también reparamos ya que entendemos que en muchos casos estos últimos tienen un valor sentimental añadido.

Sea cual sea el equipo que traiga, nuestro servicio técnico de reparación de equipos de sonido hará todo lo posible para tratar de repararlo y en caso contrario usted no tendrá ningún gasto.

Reparación de Equipos de Audio

Reparación de Amplificadores

Reparación Amplificadores de Guitarra y bAJO

Reparación de aLTAVOCES

Reparación de tocadiscos y Giradiscos

Reparación de Radios Antiguas

Taller de Reparación de Equipos de Sonido:

En nuestro taller de reparación de equipos de sonido podía encontrar tres zonas diferenciadas:

  • El taller de reparación de equipos HiFi, giradiscos, y radios antiguas,
  • El taller de reparación de amplificadores de instrumentos (Guitarra, Bajo, teclados….), equipos de estudio, audio pro y amplificadores HiEnd.
  • Oficina de proyectos y cabina de escucha para pruebas de sonido de los equipos reparados.

Podrá comprobar in situ la limpieza y orden que hay en nuestro taller de reparación de equipos de sonido, lo cual repercute directamente en la calidad de las reparaciones que realizamos.

Reparación de equipos de audio

Garantia de reparación

l

Presupuesto sin compromiso

Marcas de Equipos de Sonido que Reparamos:

Acus, Adam, Adam Hall, Akai, Alesis, Allen & Heath, Alto, beyma, Blackstar, Boss, dB Tecnologies, Denon, Dynacord, Electro Harmonix, Eminence, Engle, Fener, Focal, Framus, Genelec, Hartke, HK Audio, Ibanez, Icon, JBL, Koch, Korg, Kustom, Laney, LD Systems, Line6, Marantz, Markbass, Marshall, Martin, Music Man, Orange, Palmer, Roland, Tamcam, 65 Amps, Artec, Bogner, Diezel, Egnater, Engle, Kemper, Mesa Boogie, Peavey, Randal, Rivera, Soldano, Vox, JBL, McIntos, Panasonic, Technics, Pioneer, Yamaha, Onkyo, Rotel, Cambridge Audio, Teac, B&W, Grundig, Telefunken, Marconi, Philips, Sony, Sanyo, JVC, Kenwood, NAD, Thorens, Vieta,, Bryston, Exposure, Norma, Plinius, Torus Power, Luxman, Nakamichi, Aiwa, Fonestar, Alto, Behringer, DAS, Proel, FBT, Fostex, Work…..

Laboratorio 1

Laboratorio 2

Oficina

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

12 + 9 =