Fabricación y Venta de Manguera Multipar

En manguera multipar, Sonitube lo tiene claro; si la aplicación es para estudio la calidad del sonido debe ser primordial, pero si el uso es para escenario ademas la robustez del cable debe ser extrema y con la menor perdida de señal posible, ya que las largas distancias hacen que manqueras de baja calidad esta perdida sea muy acusada.

Y que decir de mangueras que después de ser enrolladas dos veces cogen vicio y empiezan a fallar provocando ruidos en pleno concierto o que directamente algunos canales dejan de funcionar. Lo único destacable de estas mangueras “baratas” es que terminamos dándonos cuenta de la importancia que tiene invertir en mangueras y cable de audio de calidad.

Sonitube fabrica mangueras multipar de máxima calidad Mogami con cajas fuertes y versatiles, conectores Neutrik o Harting, soldados con estaño de aleación de plata y cobre de alto punto de fusión y sin plomo, para que las perdidas de señal sean inapreciables en largas distancias, y con manguera Mogami multipar flexible, robusta y manejable.

Pídenos presupuesto de la manguera multipar que necesitas.

Fabricación y envios a toda España

Sonitube fabrica Mangueras Multipar a medida y bajo pedido.

Todas las mangueras realizadas con manguera y cable Mogami, conectores Neutrik de la serie Gold y soldados con estaño de plata y Oro Mundorf Supreme.

Para más información, ponerse en contacto con Sonitube

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

7 + 12 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.