Servicio Técnico Nad

Reparación de Equipos Nad en Madrid

Servicio Técnico Nad

Sonitube Audio dispone de servicio tecnico NAD especifico, enfocado a todos los usuarios de la distinguida marca con centro de operaciones en Canadá.

Nuestro servicio técnico Nad en Madrid gestiona todas las reparaciones, mantenimientos, ajustes y calibraciones necesarias en equipos NAD de toda España y se ha convertido en un SAT NAD que a día de hoy no tiene competencia, ni por calidad, ni por servicio, ni por atención al cliente, ni por garantía.

NAD surgió en 1972 de un grupo de importadores de la industria del sonido con el propósito de demostrar que se podía disponer de equipos de extraordinaria calidad a precios contenidos.

Esto les llevó a crear el amplificador de alta fidelidad más vendido en la historia, el NAD 3020.
Poco después el NAD 6100 fue el reproductor de cassettes Dolby C del mundo y el NAD 5200 uno de los primeros reproductores de CD’s premiun.

Con el NAD M2 rompieron las ideas preconcebidas de muchos audiofilos de que la amplificación digital no podía ofrecer un sonido de alto rendimiento.

NAD ha desarrollado muchas tecnologías a lo largo de su historia: sistemas híbridos digitales, DirecDigital, SoftClipping, sistema de recuperación de ambiente mejorado…
Pero a pesar de incluir mucha tecnología en sus equipos, NAD siempre se ha caracterizado por incluir elementos y cualidades que fueran realmente útiles y diseños minimalistas y limpios, de sencillo manejo.

En nuestro taller/laboratorio, el servicio técnico NAD que ofrecemos se caracteriza por esas mismas cualidades, dando asistencia técnica a unos precios contenidos.

Si es usuario de algún equipo y se le estropea o avería nuestro servicio técnico NAD le dará soluciones que se ajusten a sus necesidades.

Reparación Nad En Madrid

Sonitube Audio puede presumir de realizar las mejores reparaciones de equipos NAD en Madrid, gracias a su SAT NAD, que cuenta con los mejores técnicos en la reparación de equipos Nad.

Nuestro laboratorio y talleres cuentan con la infraestructura idónea para reparar equipos NAD, ya sean modelos antiguos de los años 70 o los más sofisticados recién salidos de fabrica este último año, gracias a la constante formación de nuestro equipo de técnicos.

Reparamos equipos NAD: NAD M10, NAD M22 V2, NAD M17 V2, NAD M50.2, NAD M32, NAD M17, NAD M12, NAD M22, NAD M27, NAD M51, NAD PP2 E, NAD PP4, NAD C538, NAD C427, NAD C316 V2, NAD C556, NAD AMP1, NAD C328, NAD C558, NAD C338, NAD D3045, NAD C568, NAD C268, NAD C1940, NAD C275, NAD C1980, NAD C388, NAD BlueSound Sistem, NAD C558,NAD C588…

La reparación de equipos NAD es una práctica habitual en nuestras instalaciones y nuestros técnicos cuentan con todo el conocimiento y facilidades a la hora de reparar equipos NAD, con lo cual siempre puede estar seguro de que su equipo está en las mejores manos.

Además le mantendremos informado en todo momento del estado de la reparación y del coste de la misma, evitando sorpresas inesperadas, aunque nuestro propósito siempre será que pueda repararlo al precio más competitivo.

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

2 + 11 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.