Reparación de Procesadores de Efectos
Taller de reparacion de procesadores de efectos en Madrid, reparación de todo tipo de marcas.
Servicio Técnico Multimarca
Equipos de Audio Profesional y Domestico – Garantía de Reparación – Hifi – High End
Sonitube realiza la reparación de de procesadores de efectos ya sea de equipos en en estudios de grabación o procesadores multiefectos para músicos. Ofrecemos mantenimientos periódicos y reparación de equipos en estudios de grabación, radio y televisión, empresas de alquiler pro audio. Nuestros técnicos le darán una solución y presupuesto de la reparación de la avería, siendo coscientes de la complejidad electrónica que con el paso de los años ha ido aumentando por su circuitería en Smd.
Nuestro taller de reparación de procesadores de efectos está situado en Madrid y contamos con todo el equipo y herrramienta para solucionar las averías en este tipo de equipos. Sonitube también da una garantía de 3 meses en cada una de nuestras reparaciones.
Las averías más comunes son:
Mal funcionamiento y ruidos en potenciometros provocada por suciedad.
Averías en fuente de alimentación.
Soldaduras en mal estado provocando fallos esporádicos.
Si quiere reparar su procesador de efectos no dude en consultarnos, en Sonitube estaremos encantados de atenderle.
Reparación de procesadores de efectos de marcas como:
Realizamos la reparación de todo tipo de procesadores de efectos.
Tc electronics, Dbx, Universal Audio, Avalon, Behringer, Samson, Yamaha, Lexicon, Alexis, Tc-Helicon, Digitech…
Procesadores de Efectos:
Los procesadores de efectos son los encargados de modificar las características de nuestra señal de audio. Su función es la de procesar la señal que recibe para devolverla al sistema una vez procesada. Esta señal será muy distinta según el efecto que le apliquemos.
Encontramos procesadores de efectos de manera individual (solo un efecto) o procesadores multiefectos que contienen un elevado número de efectos. Las averías más comunes en este tipo de aparatos suelen ser de alimentación provocadas por la fuente de alimentación o por desgaste de sus potenciometros.
La reparación de procesadores de audio más comunes son los compresores, limitadores, expansores, puertas de ruido, procesador de voz o efectos para voz, delays, reverb y procesadores multiefectos de sonido.
Laboratorio 1
Laboratorio 2
Oficina