Reparación de Audio Profesional

Reparación de Tocadiscos

Taller de reparación de tocadiscos en Madrid, reparación de todo tipo de marcas.

Reparación de Tocadiscos.

Su taller de reparación de tocadiscos en Madrid se llama Sonitube Audio.

En él realizamos todo tipo de reparación de tocadiscos o giradiscos, ya sean de equipos de música HiFi, de equipos de alta gama HiEnd, de mezcla para Disck Jockeys o antiguos de aparador o portátiles de maletín.

Realizamos la reparación de tocadiscos por que somos conscientes de que los vinilos tienen un sonido muy particular difícilmente emulable por ningún sistema digital.

En los últimos años la venta de vinilos se a disparado llegando a superar ampliamente la venta de CD´s, y mucha gente esta recuperando los antiguos discos que escuchaba en casa de sus padres y abuelos aportando un valor sentimental a la escucha.

En la reparación de tocadiscos hay que diferenciar el tipo de avería a la que nos enfrentamos y determinar donde se produce por los síntomas. Habitualmente suelen producirse en el fonochasis, que es el conjunto formado por el plato, la cápsula, y el brazo fonocaptor.

La tracción del plato es accionada por un motor y puede ser de tracción directa o indirecta, y en este último caso sería necesario una goma de tracción y unas poleas. Es habitual tener que sustituir esta goma cuando se envejece, al igual que la aguja que si bien son bastante duraderas si no se cuidan y se tratan con cuidado también es habitual tenerlas que cambiar cada cierto tiempo.

Por otra parte están los ajustes típico del brazo para que quede bien equilibrado y la velocidad del plato, los cuales hay que realizarlos con mimo y con la herramienta adecuada.

Por lo tanto la reparación de tocadiscos requiere de conocimientos muy específicos, y la experiencia que atesoramos es garantía para todos nuestros clientes. 

Si quiere reparar tu tocadiscos no lo dude más Sonitube Audio es su solución.

Marcas de Tocadiscos que Reparamos

Sonitube da servicio de reparación de tocadiscos antiguos y modernos multimarca. No se preocupe si la marca de su tocadiscos o giradiscos tiene servicio oficial, nosotros estaremos encantados de reparlo.

Audio Technica, Clearaudio Concept,  Teac, Thorens, Stanton, Dual, Philips, Marantz, Sony, Pionner, Denon, Sunstech, Auna, Lauson…

Garantia de reparación

l

Presupuesto sin compromiso

Reparación de todo tipo de tocadiscos

Reparación de Tocadiscos Antiguos

Para realizar la reparación de tocadiscos antiguos hay que disponer de una serie de repuestos que en Sonitube Audio tenemos disponibles. En caso de no disponer de dichas piezas, se puede valorar su fabricación. Para nosotros es condición indispensable poder ofrecer una reparación integral de cualquier tocadiscos que nos traigan nuestros clientes, por muy antiguos que sean.

Hay que tener en cuenta que desde que apareció el primer tocadiscos en 1925, ha sufrido muchos cambios y evoluciones como por ejemplo en el material de los discos (de la pizarra al vinilo), la evolución a semiautomático y automático, del surco al microsurco…..por lo tanto podemos encontrarnos con muy diversos tipos de tocadiscos y sistemas distintos.

Al tratarse además de antigüedades, siempre tienen que ser reparados o restaurados por profesionales muy especializados de los cuales disponemos en Sonitube Audio.

Puede confiarnos su giradiscos averiado, le haremos la mejor oferta para su reparación.

Laboratorio 1

Laboratorio 2

Oficina

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

4 + 6 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.