Fijo: 91 386 10 12 / Movil: 609 26 95 77 info@sonitube.es

Reparación de Audio Profesional

Reparación de Amplificadores y Etapas de Potencia

Taller de reparacion de amplificadores y etapas de potencia en Madrid, reparación de todo tipo de marcas.

Reparación de amplificadores y etapas de potencia.

Sonitube Audio es una empresa que lleva décadas dedicándose a la reparación de amplificadores y etapas de potencia en Madrid. Todos sus técnicos son apasionados del mundo del sonido y la electrónica, y realizan con mimo la reparación de amplificadores de audio y luego comprueban su correcto funcionamiento de forma exhaustiva para garantizar a sus clientes la reparación de sus equipos Hi Fi o HighEnd.

Una de los procesos mas delicados de la reparación de amplificadores y etapas de potencia es precisamente la comprobación de los equipos en las pruebas de sonido, donde se determina que el sonido es el correcto y no presenta imperfecciones.

También ofrecemos un servicio de reparación de etapas de potencia finales de sistemas completos de P.A., megafonía, e incluso de car audio, y somos especialistas en equipos de sonido High End de alta gama.

Para ello contamos con un equipo de profesionales y de medios que garantizan la fiabilidad de todas las reparaciones que se realizan en Sonitube, ofreciendo un trato amable y presupuestos acordes con sus necesidades, asesorando sobre la reparación a realizar en cada momento.

Reparación de Amplificadores de Audio Hifi

Reparación de Amplificadores a Válvulas

Reparación de Etapas de Potencia Pro Audio

Aqui un eslogan de algo

REPARACIÓN DE AMPLIFICADORES DE AUDIO HI FI.

Para reparar un amplificador Hi Fi la opción mas sensata es llevarlo a Sonitube Audio. Nuestros técnicos son especialistas en la reparación de amplificadores de audio Hi Fi, gracias a sus extensos conocimientos en sonido y electrónica, y a una larga trayectoria en reparaciones.

Reparación de amplificadores y etapas de potencia

En los últimos años son muchas las reparaciones que hemos realizado de equipos Hi Fi fabricados en las décadas de los 60, 70, 80 y 90. Esto es debido a que el sonido que proporcionaban supera con creces a los modernos equipos wireless actuales, y además todos incluían entrada de phono para poder escuchas viejos vinilos en sus cotizados tocadiscos.

Reparación de amplificadores de audio HiFi de marcas como:

JBL. McIntos Lab y Marantz, y tambien de las que luego siguieron sus pasos en el mundo del HiFi, Panasonic, Technics, Denon, Pioneer, Yamaha, Harman Kardon, Onkyo, Rotel, Cambridge Audio, Teac, B&W, Grundig, Telefunken, Philips, Sony, Sanyo, JVC, Kenwood, NAD, Thorens, Vieta, Bryston, Exposure, Norma, Plinius, Torus Power, Luxman, Nakamichi, Aiwa…

Garantia de reparación

l

Presupuesto sin compromiso

Aqui un slogan de algo

Reparación de amplificadores a válvulas o valvulares

La reparación de amplificadores a válvulas es una de las especialidades que mas escasean hoy en día. En Sonitube Audio reparamos amplificadores de válvulas de todas las épocas y también reparamos amplificadores Hi End de alta gama que se fabrican en la actualidad.

Una de los procesos más delicados de la reparación de amplificadores es precisamente la comprobación de los equipos en las pruebas de sonido, donde se determina que el sonido es el correcto y no presenta imperfecciones.

También ofrecemos un servicio de reparación de etapas de potencia finales de sistemas completos de P.A., megafonía, e incluso de car audio, y somos especialistas en equipos de sonido Hi End de alta gama.

REPARAMOS AMPLIFICADORES DE VÁLVULAS DE MARCAS COMO:

Mark Levinson, Maranntz, Krell, Jadis, Goldmund, Gryphon, B&W, Kudos, Elac, Antipodes Audio, Rotel, Audio Research, Brinkmann, Copland, DÁgostino, Devialet, Electrocompaniet, Esoteric, Final Audio Desing, Iso Tek, Primare, Martin Logan, Pro-Ject…

Aqui un slogan de algo

Reparación de etapas de potencia.

En Sonitube Audio damos servicio de reparación de etapas de potencia de sistemas de P.A. de megafonía, de car audio, de equipos Hi Fi…etc.
Las etapas de potencia pueden ser de distinta tipología: Clase A, Clase B, Clase AB, Clase C, Clase D, Clase G, BJT o MosFet, siempre dependiendo del tipo de diseño en el circuito y en el tipo de transistores o válvulas utilizadas y su disposición.

Este tipo de amplificadores finales son de peligrosa manipulación sin los conocimientos necesarios ya que manejan mucha potencia de salida, pero en Sonitube disponemos de los conocimientos, medios y experiencia mas que suficiente para realizar con éxito su reparación.

REPARAMOS ETAPAS DE POTENCIA DE MARCAS COMO:

Art, Apart, Audac, Axxent, Bittner, Crown, Dynacord, Electro Voice, LAB Grouppen, LD System,Maintronic, Nova, Pas, Phonic, Qsc, Rolls, Samson, Yamaha, dB Tecnologies, Fonestar, Acoustic Control, Alto, Behringer, Contractor Audio, Das, Power Dynamics, Proel, Samson, FBT, Fostex, Konig, Mark…

Laboratorio 1

Laboratorio 2

Oficina

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

1 + 11 =