Servicio Técnico Bowers & Wilkins

Reparación de Equipos Bowers & Wilkins en Madrid

Servicio Técnico Bowers & Wilkins

Sonitube Audio ofrece servicio técnico Bowers & Wilkins en Madrid a todos los usuarios del prestigioso fabricante británico de altavoces, poniendo a su disposición un SAT Bowers & Wilkins de una calidad a la altura de la propia marca.

También ofrecemos de servicio técnico Bowers & Wilkins en el resto de España recepcionando equipos desde toda la península para ser reparados.

Desde el principio consideramos que el servicio técnico B&W debería destacar en cuanto a calidad, fiabilidad y atención sobre el resto de servicios técnicos, y nos pusimos manos a la obra.

John Bowers fundo B&W en 1966 a partir de una pequeña tienda de radio y electrónica de Worthing que compartía con Roy Wilkins. Su primer altavoz fue el B&W P1 y pronto comenzaron a fabricar los monitores domésticos DM1 y DM3 y el altavoz P2.

En 1970 el altavoz con recinto curvo DM70 gano un premio británico de diseño industrial y recibió muy buenas criticas, lo cual aumento las exportaciones de la marca.

El altavoz Nautilus, producto mas emblemático de la marca, vio la luz en 1993 y hoy en día sigue siendo un referente de calidad de construcción y diseño, y es objeto de deseo de cualquier melómano.
Otro gran éxito de la marca es el sistema de altavoces Zeppelin para dispositivos Apple, considerado el mejor altavoz para dispositivos móviles del mercado.

Y por supuesto no podemos dejar de mencionar que todos los modelos de auriculares que han sacado al mercado son de una calidad incuestionable y un diseño innovador.
En Sonitube Audio estamos comprometidos a dar un servicio técnico Bowers & Wilkins digno de una de las marcas de audio mas prestigiosas de la historia.

Reparación Bowers & Wilkins en Madrid

Realizamos la reparación de equipos Bowers & Wilkins en Madrid y ofrecemos nuestro servicio a nivel nacional consiguiendo unos resultados extraordinarios.

Contamos con un SAT Bowers & Wilkins de una calidad extraordinaria, con los mejores y mas cualificados técnicos e ingenieros, y unos equipo de prueba y medida al alcance de muy pocos servicios técnicos post-venta que también realizan la reparación de B&W sin los controles de calidad de los que disponemos en Sonitube Audio.
Realizamos reparaciones Bowers & Wilkins:

P1, DM1, DM3, DM70, DM6, DM7, 801, CM1, Matrix 801, Serie 600, Nautilus, Serie Nautilus 800, PV1, Signature Diamond, Zeppelin Wireless, Serie 800 Diamond, 800 D3, Serie 700, M1, MT60D, MT50, CT800, AM1, Marine 8, Marine 6….
A la hora de reparar equipos Bowers & Wilkins nuestros técnicos tienen en cuenta la calidad final que tienen que obtener en las escuchas y ponen todo su empeño en conseguirlo.
También realizamos la reparación del Zeppelin Wireless el sistema de altavoces superventas de B&W de calidad y diseño incuestionables.

No dude en confiar la reparación Bower & Wilkins a los técnicos de Sonitube Audio, no se arrepentirá del trato ni de la preparación y profesionalidad de la que disponemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros tanto por mail como por teléfono.

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

7 + 12 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.