Instalaciones de Audio Profesional

Instalaciones de Hilo mUSICAL

Empresa de dedicada a la instalación de Hilo Musical. Instalaciones en oficinas, colegios, tiendas, pabellones, bares y discotecas, teatros, ayuntamientos, naves industriales…

Instalaciones de Hilo Musical

Sonitube Audio, como empresa de instalación de hilo musical de referencia en España, es consciente de la constante evolución del sector audiovisual en todo el mundo. Actualmente una instalación de hilo musical es un componente más en el diseño de espacios, y lo son por dos razones. Por una parte el audio en si que se quiere reproducir, y por otra parte por el diseño de los elementos que componen la instalación de hilo musical que necesariamente tiene que estar en armonía con el diseño general del recinto y el espacio.

Esta evolución no solo aparece en el apartado estético o decorativo. Cada día son más los sistemas de seguridad necesitan instalaciones de hilo musical con avisos y alarmas en caso de ser requerida una evacuación, y al mismo tiempo las instalaciones deben desempeñar unas normas de seguridad en todos los equipos del sistema.

En Sonitube Audio ofrecemos constante formación a nuestros instaladores de hilo musical, y les proveemos de los conocimientos, herramientas y equipos precisos para realizar las más sofisticadas y complejas instalaciones que demanda el mercado actual y cumplimos con nuestros clientes, por encima de las expectativas.

Si requiere hacer una instalación de hilo musical pongas en contacto con Sonitube Audio, enviaremos a un ingeniero ó técnico instalador de hilo musical y le informara de todas las normativas que se deben cumplir y de los equipos que mejor se adecuen a su presupuesto, presentándole un proyecto que cumpla todas sus expectativas.

Ejecutamos proyectos de hilo musical en centros deportivos, aeropuertos, supermercados, centros comerciales, edificios de viviendas y oficinas, empresas, hoteles, restaurantes, bares, centros de enseñanza, colegios, gimnasios, centros de fitness y estética, clínicas, hospitales, museos, bibliotecas, estaciones de autobúses y trenes, fabricas, parques de atracciones,….en cualquier sitio que nos propongan para nosotros será un reto, no muchas empresas de hilo musical pueden ofrecer un servicio de tanta calidad como Sonitube Audio

Colegios
Centros Deportivos
Iglesias
Tiendas de Ropa
Negocios
Supermercados
Centros comerciales
Oficinas

Empresas:

Las empresas requieren sistemas que puedan reproducir los contenidos de las personas que ocupan cada espacio, oficina, despacho, estancia, almacén, departamento…y todo ello es posible gracias a un sistema con centralita.

El hilo musical para empresas en la actualidad esta orientado para la mejora de la productividad del personal, estableciendo ambientes con espacios agradables, y así utilizar sistemas para poder dar avisos y para mejorar y cumplir las normas de seguridad en caso de alarmas.

Comercios:

Disponer de un ambiente musical placentero para su negocio es fácil y una inversión necesaria que afectara positivamente en sus ingresos.

El hilo musical para comercios logra que a los clientes les apetezca estar mas tiempo haciendo sus compras y quieran volver. Ademas tendrán una sensación placentera cuando salgan del establecimiento, y que hablen bien con las personas de su entorno de su experiencia.

Actualmente no se concibe ningún establecimiento cara al publico sin música ambiente aunque sea con un sencillo sistema musical inalámbrico o de hilo musical bluetooth

Tiendas:

La importancia de disponer de un buen hilo musical en tiendas, sea cual sea el sector. Hoy en día esta fuera de toda duda. Un hilo musical en sintonía con el tipo de tienda y de productos que en él se vendan es muy necesario según los cánones comerciales que en la actualidad se aplican y que bajo esos parámetros se ha demostrado que los resultados son mucho mas rentables.

Sonitube te ofrecerá un amplio catalogo de sistemas y equipos de para tiendas, que no quieran invertir mucho dinero y que dependiendo de la actividad que desarrolle pueden ser un hilo musical portátil que no requiera ninguna instalación

Actualmente no se concibe ningún establecimiento cara al publico sin música ambiente aunque sea con un sencillo sistema de hilo musical inalámbrico o de hilo musical bluetooth.

Casas, viviendas y en el Hogar:

Las instalaciones de hilo musical para casa, viviendas, en el hogar son cada vez mas frecuentes. Las posibilidades que ofrece hoy en día el hilo musical en viviendas y su integración en los modernos sistemas domóticos a un precio mas que asequible lo hacen indispensable en las viviendas de nueva construcción.

Sonitube Audio puede facilitarle un presupuesto sin compromiso cara otorgar a su casa de esta opción que hará de su hogar un espacio mucho mas agradable.

Restaurantes:

Si usted es el propietario de un restaurante y no dispone de hilo musical, tiene muchas opciones de que sus clientes no vuelvan.

El hilo musical para restaurantes es un elemento tan indispensable como la plancha o la cámara frigorífica. Y por supuesto los contenidos deben ajustarse al tipo de restaurante y al tipo de cocina que ofrezca para otorgar de ese ambiente tan particular que quiere dar a su restaurante.

Sonitube Audio pondrá a su disposición sistemas con distintas opciones y precios para ajustarse sus necesidades.

Marcas con las que trabajamos :

Fonestar, Mackie, Crown, Ld Systems, Behringer, qsc, Yamaha, Samson, Bose, Das Audio, Electro-Voice, Hk Audio, Optimus…

Asesoramiento Técnico

l

Presupuesto sin compromiso

Proyecto llave en mano

Realizamos Instalaciones de Hilo Musical en toda España:

Madrid, Avila, Segovia, Soria, Zaragoza, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Teruel Huesca, Salamanca, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Zamora, Ourense, Pontevedra, Lugo, La Coruña, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Alava, Guipuzcoa, Navarra, Tarragona, Barcelona, Girona, LLeida, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Caceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cadiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería.

Provicia de Madrid: Colmenar, Majadahonda, Collado-Villalba, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, Algete, Alcobendas, Torrejón, Alcala de henares, Coslada, Rivas, Arganda, Tres cantos, Las rozas, Pozuelo, Pinto Parla…

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

11 + 4 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.