Cable mogami
Venta y fabricación de cables de audio

Cable Mogami

En Sonitube confiamos en la calidad de los cables Mogami y por ese motivo distribuimos todos los cables de su extenso catálogo.

Hay una razón por que Mogami se llama “el cable de los profesionales”. Practicamente todos los estudios de grabación están cableados con el cable Mogami, lo que significa que casi cualquier música que escuchas ha pasado por algún cable Mogami en alguna parte de la grabación.

Los cables son inigualables por su precisión, ruido extremadamente bajo, facilidad de instalación, flexibilidad y calidad superior. Cada metro de cable se hace en Nagano (Japon), bajo la supervisión directa del fundador de la empresa que continúa trabajando todos los días. Compuesto por verdaderos artesanos, Mogami se niega a comprometer la calidad de ahorro de costes, y no copia el trabajo de otros.

Sonitube Importa Cables Mogami

Para más información, ponerse en contacto con Sonitube

Fabricación de cables

En Sonitube fabricamos cables a medida Mogami con conectores Neutrik de la serie gold. Fabricamos cables de guitarra o instrumento con Mogami 2524 y conectores Neutrik Gold recto o acodado, serie timbre y silent. Cables de micrófono Mogami 2534 Quad Neglex con conectores Neutrik Gold y cables de audio prodfesional. Todos los cables artesanales con estaño de aleción de plata y cobre con resultado insuperable.

Cuantas veces vimos cables pisados por cajas acústicas o amplificadores, tirones de estos por enganchones, pisadas no deseadas, etc. En general los cables de instrumentos, cables de micrófono, mangueras multipar… son elementos muy poco cuidados por los músicos y por lo tanto son elementos que sufren mucho.

Un cable de instrumento de baja calidad siempre será ruidoso y poco fiable, ya que tendrá una aislamiento de apantallamiento pobre, conectores mediocres y cable poco fiable.

En Sonitube trabajamos con cable de alta calidad como Mogami que cuentan con una laraga reputación entre músicos y estudios profesionales de todo el mundo y con conectores Neutrik.

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

14 + 2 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.