Footswich 3pdt

Realizamos Circuitos True Bypass – Reparación de Pedales de Efectos

Un Footswich 3pdt, 4pdt, es un componente que puede abrir o cerrar un circuito eléctrico que nosotros deseemos, interrumpiendo o desviando la corriente eléctrica de un conductor a otro. El Footswitch 3pdt realiza este cambio manualmente o como el nombre indica con el pie, muy utilizado en los pedales de efectos para instrumentistas o músicos.

Los Footswich 3pdt son muy utilizados para realizar el circuito de tru ByPass de los pedales de efectos y la función de estos circuitos es basicamente no alterar el sonido en la cadena de efectos cuando el pedal no este activado y así lograr que el efecto quede eliminado en nuestra cadena de sonido.

Antiguamente los pedales de efectos no disponían de un circuito de True Bypass  y para muchos músicos esto era un problema grave ya que dejaban uno de los extremos de la cadena conectado permanentemente.

El problema del True Bypass es el ruido que genera al disparar el footswich del pedal “Pop”, este ruido es producido por la descarga de los condensadores de la entrada y salida de los efectos. Para solucionar este problema se debe insertar en el circuito eléctrico del pedal unas resistencias en la entrada y salida a masa para atenuar este ruido desagradable, estas resistencias se encargaran de conducir la carga eléctrica acumulada en los condensadores de entrada y salida a masa, estas resistencias se las llaman resistencias de “Pull-Down”. Estas resistencias deben ser de valores altos, las más utilizadas son de 1 y 2M Ohm.

Sonitube Realiza:

Realizamos Circuiros True Bypass y reparación de pedales de efectos

Para más información, ponerse en contacto con Sonitube

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

9 + 1 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.