Transformadores Mercury Magnetics

Los transformadores Mercury Magnetics han sido constructor de transformadores durante 60 años y eso se nota a  la hora de elegir la marca Mercury Magnetics. Si nos fijamos las partes más conocidas en los amplificadores a la hora de reemplazar componentes son las válvulas, altavoces o incluso cables, pero nunca prestamos atención a los transformadores ubicados al principio y al final de la linea de los circuitos. Esto es debido a que es la parte más cara del amplificador, no es extrañar ver tantos fabricantes escatimar en los transformadores de sus productos, para así abaratar costes y poder competir en el mercado por precio y no por calidad de sonido.

Marcas que Utilizan Transformadores Mercury Magnetics

La larga lista de fabricantes de audio que instalan en sus amplificadores alta gama los transformadores mercury Magnetics es interminable.

Desde amplificadores Ampeg, Epiphone, Matchless, Selmer, B-52, Fender, Soldano, Silvertone, BlackHeart, Gibson, Messa Boogie, Supro, Blackstar, Hiwatt, Swr, Bogner, Jet City 333, Music Man, Sunn, Carvin, Jin Kelley, Laney, Orange, Park, Vox, Peavey, Marshall…y un largo etc.

Stock VS Mercury Magnetics

Fender Blues JR III – Mercury Magnetics

Sonitube Realiza:

Mantenimiento de tu Amplificador, Reparación de Amplificadores de Guitarra y Bajo a Válvulas y Transitores, Testeo de Válvulas, Cambio de Válvulas y Ajuste de Bias en Amplificadores y Previos.

Para más información, ponerse en contacto con Sonitube

Dirección

C/ La Bañeza 44 (Local Lateral Izquierdo) 28035 Madrid (Zona Barrio del Pilar)

 

 

}

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Teléfono

Fijo: 91 386 10 12
Móvil: 609 26 95 77 

Email

info@sonitube.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Sonitube Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

7 + 13 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.